Forum Discussion

ivain19's avatar
ivain19
New Novice
2 years ago

Instalar version ps4 en ps5 desde disco

Buenas tardes, tengo la version standard en formato fisico para ps5. Se supone que tienen que venir las dos versiones (ps4/ps5)

Pues por mas que busco y miro no consigo instalar la version ps4 en mi consola, automaticamente me instala la de ps5. Alguien sabe como hacerlo o ha sido capaz??

Muchas gracias

7 Replies

• En teoría, cuando metes el juego, donde te pone jugar, si picas el los tres puntos verticales te tiene que salir la opción de seleccionar versión. Eliges la versión de PS4 y debería descargarla.

Digo en teoría porque a mi y a otra gente no nos está dejando descargarla.

Pruébalo y me comentas si te ha funcionado.

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    2 years ago
    @ivain19 Hola:
    ¿Existe la versión standard en formato físico? Porque creo solo existe en virtual.
    Un saludo.
  • ivain19's avatar
    ivain19
    New Novice
    2 years ago

Si, si existe. Es la que tengo yo que salió el día 29

• ivain19's avatar
    ivain19
    New Novice
    2 years ago

He probado de todo ya, desinstalar el juego, borrar datos, mirar donde dices tú de los puntitos y nada.

No me sale por ningún lado y labfaena es que se nos ha quedado colgado un amigo con el de PS4 que le hicimos comprarse el juego para el proclub y los de ps5 no podemos jugar con el porque no podemos instalar la versión ps4

• Yo estoy igual. Tengo la edición física y es imposible instalar la versión de ps4. Le das a los 3 puntos y no aparece por ningún sitio cambiar de versión. Si hubiera algún vídeo de demostración.. pero me da la impresión que solo viene en la versión digital

• de1vids's avatar
    de1vids
    Seasoned Newcomer
    2 years ago
    @alviremou yo tengo la versión digital y tampoco puedo descargar la versión de PS4
  • @de1vids Ah pues yo tengo amigos que tienen la versión digital y si han podido instalar las dos. Yo tengo la física de ps5 y no se puede. No se entiende ya que la versión de ps4 trae las dos y la de ps5 no. Cosas inexplicables de EA

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 14 hours ago