Forum Discussion

martimon's avatar
martimon
Seasoned Newcomer
6 months ago
Solved

Matchmaking

Buenos días, llevo jugando dos años a FIFA y, actualmente, estoy en Div. 5 en Rivals.

La verdad es que juego bastante y he llegado a subir a Div. 4 siempre con muchísimo esfuerzo.

Últimamente, llevo dos temporadas sin poder subir de División y, al preguntar a alguno de los usuarios contra los que juego por la División en la que estaban, me han respondido que estaban en Div. 1.

¿Podéis, por favor, revisar el matchmaking de mis últimos 20 partidos?  

Siempre que juego y que voy a subir de Div. tengo la sensación de que juego contra gente que no está en mi misma División, cosa que, como os acabo de explicar, he podido corroborar recientemente hablando con otros usuarios (que me han confirmado que estaban en Div. 1).

Por favor, mandadme un lista, ordenada cronológicamente (es decir, el primero de la lista que sea, por favor, mi último rival, el segundo el penúltimo y así sucesivamente), de la División en la que están o la División más alta en la que han estado mis últimos 20 rivales.

Supongo que no podéis facilitar nombres pero no me importa. Mandádmela que yo tengo apuntados sus nombres y luego les escribo para corroborar la lista que me mandéis.

Muchas gracias por anticipado.

Un atento saludo.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Hola, @martimon 

Desafortunadamente lo que pides no es algo que podamos facilitar.

- Antonio

• martimon's avatar
    martimon
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Muchas gracias por tu respuesta, Antonio.

Me doy por respondido y doy por hecho que sólo suben de división los jugadores que llevan años comprando y jugando al FIFA.

Seguiré jugando 🙂 pero ahora que sé cómo funciona el Matchmaking de Rivals disfrutaré de la Div. en la que esté sin tener muchas pretensiones de subir porque, realmente, no depende mucho de mí si no de un algoritmo que, algún día, me querrá y me dejará flipármelo yo sólo en Div. 1 😂

Un atento saludo.