Forum Discussion

sioukk's avatar
2 years ago
Solved

Me gustaría denunciar las prácticas abusivas de EA sport

Ayer me quitaron 9 millones de monedas por usar el mercado de forma licita. Todas mis monedas de todo el año por conseguir ayer  un beneficio alto gracias al objetivo de italianos que pusieron ellos , y las cartas explotaron , ganando mucho dinero por carta. Ahora resulta que te contesta un bot automático diciendo que me he pasado monedas etc etc osea que , ni las incidencias miran cuando se ve claramente que el dinero no sale de mi cuenta y lo uso para mi uso y disfrute .

Alguien sabe como puedo denunciar las mala fe y la poca transparencia?

Gracias.

10 Replies

• a mí me ha pasado lo mismo, tenía 400k y me las quitaron todas ilegalmente, abusan como quieren

• sioukk's avatar
    sioukk
    2 years ago
    @leonidasbetico Por favor EA devuelva las monedas por tradear de forma licita esto es un mercado de fichajes las cartas suben y se venden las cartas bajan y se compran.
    Comprueben las cuentas y no usen mensajes automáticos.
    Un abrazo bro espero que nos escuchen
  • jorgegomez1492's avatar
    jorgegomez1492
    Seasoned Newcomer
    2 years ago
    @sioukk Hola buenas tardes a mi me a pasado lo mismo me an quitado 6 millones de monedas por hacer lo mismo que tú esto es una vergüenza encima te mandan mensajes automatizados para no molestarse en revisar nada
  • Buenos días @sioukk . Yo también he sido saqueado de manera injusta por ea sports. 4,5 millones me han quitado sólo por comprar y vender en su mercado, cartas de un objetivo que ellos mismo pusieron y que evidentemente hicieron subir el precio de dichas cartas

• sioukk's avatar
    sioukk
    2 years ago
    @Ju4nd3d10 Eso es lo que estamos denunciando esto es un juego y el mercado es para disfrutarlo comparte el enlace a ver si nos oyen y nos devuelven las monedas injustas en julio, que el juego está apunto de acabar. Un abrazo
  • sioukk's avatar
    sioukk
    2 years ago
    Gracias Antonio.
    Ya hecho dos instancias de esas y me contesta un bot automático genérico conde dice que hemos pasado monedas , algo ilógico simplemente por vender jugadores que has comprado a un precio .
    Solo pido que sean personas y miren realmente las cuentas , que vean que usamos el mercado para divertirnos que no hay lucro y nada ilícito. Simplemente jugar y disfrutar de este juego .
    Banear por la cara con bots automáticos por qué has conseguido 500k por un objetivo que EA pone y explota no es culpa de las personas que compramos . Es el mercado que EA tiene
    Lo que me duele no son los millones es la falta de consideración y respeto al jugador que llevo todo el año viendo errores que desmotivan y seguimos aquí jugando y tradeando para conseguir cartas imposibles de usar por qué no aparecen .
    • Ami me pasó exactamente lo mismo compre a varios italianos y obtuve beneficios ,me quitaron más o menos los mismo que ati 9,8 millones de monedas , estoy cansado ya de poner incidencias y creo que la respuesta es la misma que la tuya que he infringido las normas, vergüenza le tenían que dar 
  • Trim5k's avatar
    Trim5k
    2 years ago

Hace un mes que les paso a ustedes hace dos días me ha pasado a mi mande correo y me dicen que infringi las normas siendo que solo compre en el mercado y vendi mis jugadores de manera licita, les dieron alguna respuesta concreta o siguen sin darles ayuda?

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,673 PostsLatest Activity: 9 months ago