Forum Discussion
me acaba de pasar lo mismo. Mi nombre era Vigo Afoutezil, llevaba usándolo meses y hoy al entrar tenía un mensaje de EA afirmando que era ofensivo y amenazándome con acciones contra mi cuenta si persistía en mi actitud. Estoy bastante indignado. afouteza en gallego es fortaleza... y es una palabra tan ligada al celta que hasta en el eafc sale en todos los vomitorios del campo de balaidos... además de en el himno... a mí si me parece ofensiva la actitud de EA con un cliente... una cosa es cometer el error de automatizar los filtros y que te manden un mensaje diciendo que podría ser ofensivo, y otra es afirmarlo y amenazarte...
Estoy de acuerdo contigo. Las formas han sido absolutamente inadecuadas e impropias de una empresa del calibre de EA. Recomendaría a los señores de EA-Sports usar algo del tipo: "Se está estudiando si existe la posibilidad de que el nombre de tu club sea ofensivo. Utiliza otro nombre mientras tanto".
Acusar sin tener la certeza (y empieza a ser evidente que no se puede considerar suficientemente certero al automatismo que usan) me parece, en este caso, un abuso de poder que no debería permitirse ninguna empresa por bueno que sea el producto que ofrecen.
- ireglo2 years agoNot applicable
A mi exactamente lo mismo el nombre del club era IREGLO y me lo han cambiado por artículo 33 al un nombre antiguo, la escusa la misma que era ofensivo. Donde está la ofensa por ponerse IREGLO?