Me han reportado luego de bloquear a un jugador y quiero devolverle el report
Buenas tardes,
Anoche jugué contra alguien que me hacía Harassment mientras jugábamos, enviándome mensajes directos a cada momento entre risas y burlas hacia el partido que estábamos jugando. Para hacer el cuento corto, lo he bloqueado y esta mañana me llegó un mensaje de Playstation Network que había sido reportado por infringir el código de conducta. A este reporte, debo decir que no tengo objeción puesto a que irrespeté a la otra persona luego de ser provocado constantemente. SIN EMBARGO, creo que lo justo es que él también reciba su reporte por Acoso. No consigo la forma de hacer este reporte porque desde el juego ya no es posible. Solo me indica reporte por nombre indebido y no es el caso.
Necesito una solución para esto porque reportar es muy complejo y hay muchos jugadores que hacen este acoso. Si le sumas la cantidad de bugs que siguen habiendo, FC24 es un juego que da una enorme cantidad de dolores de cabeza.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos cordiales,
Carmelo
Hola, @CarmeloKarma
El reporte que mencionas es de PlayStation directamente, no del juego. El juego no indica cuando alguien te ha reportado. Dicho esto, el sistema de menajería sigue siendo el de la consola independientemente del juego al que se esté jugando.
Si quieres reportar algo que te dijo el jugador mediante el chat de PlayStation puedes hacerlo así: https://www.playstation.com/es-es/support/account/ps5-report-behaviour/#:~:text=Presiona%20el%20bot%C3%B3n%20PS%20del,pantalla%20para%20realizar%20la%20denuncia
- Antonio