@EA_Antonio ha escrito:
@danni1995 ha escrito:
Yo he conseguido hablar con un agente de EA mediante el chat de EA Help. Me ha hecho cambiar correo electrónico y contraseña y me ha dicho que el equipo de EA revisará mi cuenta y tomará la decisión que sea (lo normal sería que me devolviesen el millón de monedas que tenía y alguna recompensa en cuanto a los jugadores que me han vendido)
Es por eso que animamos a contactar con soporte, ya que tienen que revisar cada caso y son los únicos que pueden ayudar con esto.
- Antonio
En cuánto tiempo aproximadamente podré recuperar el contenido de mi cuenta? Lo he denunciado esta mañana, y sigo con el mercado de transferibles bloqueado, sin las más de 1 000 000 de monedas que tenía ahorradas y sin todos los jugadores de de mi plantilla y de mi club que han vendido. ¿El proceso es cuestión de horas o es cuestión de días? ¿Y en caso de ser días, aproximadamente cuántos?
He pagado 80 euros por el videojuego, otros 70 euros para poder jugar en playstation online y le he dedicado muchas horas a jugar, conseguir recompensas y una gran plantilla, y no me parece justo encontrarme con esta situación cuando encima el problema es un fallo de seguridad de ustedes, porque yo tenía la doble verificación activada y una contraseña a priori nada sencilla y pese a ello me han robado la cuenta.