Mis ideas para fc26
Hola
Ya estamos en 2005
Pues mis nuevas ideas os la voy a poner ya para que lo hableis y lo hagais en realidad en fc26
tanto Nintendo Switch como ps4y5
1. Quitar de una vez ya la interrupciones de una venta de un jugador en modo carrera de entrenador.
Que si un equipo quiere a nuestro jugador y salga ya aceptar la negociación pues se acepta y se va, sin estar con negociaciónes ni nada.
En el momento que quiera al jugador se va y chao ya que ami megusta empezar el modo carrera de entrenador vendiendo jugadores que los tendre de muebles y fichar nuevos
En un equipo creado cuando vendes un jugador le das aceptar el fichaje y se va, es vendido.
2. Nuevos apodos en equipo creado en modo carrera.
Los apodos serian: pegaso ( por un equipo legendario de madrid que jugo en nuestra liga y jugo contra el atletico de madrid, rayo vallecano, linares y equipos top de la liga) a los que vivan en ciudad pegaso le van hacer ilusion, castilla (megustaria hacer el real madrid castilla) apolo (por un equipo de una serie) racing, deportivo, river (esta juniors y no esta el river) madrid, fortuna y como hay nombres raros pues me encantaria que diga miguel angel roman el nombre colinas (es por la urbanización de mi pueblo jejeje es una idea que os doy y casar por mi pueblo ya que tiene equipo y los chavales de mi pueblo le van hacer ilusion ese nombre para hacer a su equipo) esto de los apodos lo digo porque megusta que miguel angel roman los nombre los nombres porque si no mencionan nombres es triste. O podeis hacer una ia con su voz en modo carrera entrenador y cuando escribamos el apodo pues salga el nombre, ahora que esta de moda la ia.
3. Nuevas equipaciones en equipo creado y patrocinadores nuevos en las equipaciones, que podamos elegir patrocinador o escribir uno nosotros como lo tenia pes.
4. Crear estadio ya sea en modo carrera o no modo carrera.
El pes lo tenia y mucha gente le encantaba ya que haciamos estadios a tu manera y si lo poneis va ser un puntazo.
5. Hacer equipaciones en equipos como el madrid y no equipos como el madrid
Que no se quite su patrocinador pero si cambiar el color porque una vez que termina la temporada en modo carrera pues seguimos con la misma.
6. Dejar de poner nuestros peinados en modo carrera en los jugadores, también tatuajes.
7. La ligas inferiores española, ya que la premier tiene la 3 y 4 division.
8. Dejarnos elegir nosotros el calendario de liga tanto equipo creado como equipo como el real madrid en modo carrera.
9. Que siga el crear equipo en modo carrera, que siga el poder quitar los objetivos en el modo carrera, sin despidos y todo lo que hicisteis que esta bien asi el modo carrera.
10. Los estadios sin licencia de los que eliges en crear equipo, pues algunos estadios no tienen nieve
Pues ponerles nieve en todos.
11. Hacer tu propio mosaico en los partidos.
12. Si creamos un equipo pues dejarnos elegiro todos los estadios de cada equipo
13. Var
Se roba injustamente cada partido que es para llorar
14. Que no chupe mucha bateria en nintendo switch
15. Que no se negocie un jugador en modo carrera de que se va si yo poder impedir que se vaya del equipo