Forum Discussion

Rabuking_17's avatar
2 years ago

Modo carrera jugador

Hola, presento el siguiente reclamo respecto al modo carrera jugador, son 2 puntos

no puede ser que no se le dé tanta atención a uno de los modos de juego que más provoca la venta de este juego,

1) en mi modo carrera jugador logre el hito de superar al máximo goleador del club AC Milan con más de 221 goles, no estoy pidiendo una cinemática especial ni nada, pero por lo menos una mención, algo que destaque porfavor un poco de cariño a la estadística, un modo jugador se destaca por poder hacer historia con tu jugador y algo tan importante como convertirse en máximo goleador de un club histórico no es algo menor, da rabia que metiendo tanto tiempo y dedicación estos grandes detalles se pasen por alto durante cada edición del juego

2) en este mismo modo carrera llevo 3 temporadas seguidas ganando todo título a nivel de clubes que se juegue y siendo el goleador y máximo asistente del club en cada torneo que disputa con un global de 95 y no me cabe en la cabeza como los candidatos del balón de oro son 4 y ninguno supera 10 goles en toda la temporada, es que ya no pido ganarlo, es mediocre ni siquiera estar nominado para ganarlo cuando triplicó toda estadística existente 

pondría un punto 3 respecto a no ser capitan del club pero todavía me faltan temporadas por jugar, no quita mérito que llegue un jugador que nadie conoce en el fútbol mundial y lo nombren capitán desde el primer partido, una falta de respeto tremendo para cada persona la cual le dedica tiempo a jugar el modo carrera jugador. Gracias 

1 Reply

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    2 years ago
    @Rabuking_17 Hola:
    Desconozco porque crees el modo carrera jugador es "uno de los modos de juego que más provoca la venta de este juego", según puedes leer casi todo es Ultimate Team (el resto "somos" minoría). Aparte:
    1) Hacer comparativas históricas, en cuanto a estadística dentro de cada club creo sería un agregado importante.
    2) Hay muchos balones de oro que están ahí sin tener que ver con sus números. En el videojuego tengo 0 idea como funciona en ese aspecto, espero alguno "desvele" el secreto.
    3) Respecto a " no quita mérito que llegue un jugador que nadie conoce en el fútbol mundial y lo nombren capitán desde el primer partido". En la realidad los capitanes son designados por sus compañeros, no siempre por su habilidad técnica sino personal, habitualmente es alguien que lleva bastante en el equipo. Si te retiras en el Milan a lo mejor pueden hacerte capitán.
    Un saludo.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago