Forum Discussion

jhonnywisin's avatar
2 years ago
Solved

Narrador y comentarista

Buen dia quiero colocar el narrador y comentarista nuevo pero no me deja ps5 solo salen los de siempre, en ingles si hay nuevos deberian dejar poner el idioma que uno quiera gracias 

• @jhonnywisin Hola:
    Si has comprado el juego en otra región no es posible añadir un idioma que no forme parte de esa versión.
    Un saludo.
    PD: busque en otros mensajes, hay gente que lo ha logrado cambiar usando otras alternativas (yo no he podido hacerlo).

4 Replies

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    2 years ago
    @jhonnywisin Hola:
    Si has comprado el juego en otra región no es posible añadir un idioma que no forme parte de esa versión.
    Un saludo.
    PD: busque en otros mensajes, hay gente que lo ha logrado cambiar usando otras alternativas (yo no he podido hacerlo).
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@xXxAJxXx1991  ha escrito:
    @jhonnywisin Hola:
    Un saludo.

Eso es, dependiendo de la región en la qu ese haya comprado el juego vienen una serie de idiomas determinados.

Me temo que no se pueden añadir más.

- Antonio

• SentryVoid05's avatar
    SentryVoid05
    Rising Newcomer
    2 years ago

Yo tengo la versión latina(PS5) pero desearía cambiar los narradores a la versión de España ¿hay que cambiar la región de la cuenta y consola así como lo hacen en xbox?

• JBrazo's avatar
    JBrazo
    2 years ago

@sentryvoid05  ha escrito:

Yo tengo la versión latina(PS5) pero desearía cambiar los narradores a la versión de España ¿hay que cambiar la región de la cuenta y consola así como lo hacen en xbox?

Estoy exactamente igual…. Alguien sabe que hacer?

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago