Forum Discussion
22 Replies
No me sale ningún modo de juego a parte de estos, aclarar que no me llegó ningún código de la beta si no que la descargué de un amigo desde su cuenta de PS5, pero aún asi
Hola! Todo depende de los modos que se hayan especificado en el correo.
De todos modos, si no te aparecen y estaban en el correo, espera unas horas para ver si se soluciona.
Hola, si tengo la beta de volta y clubes pro no podré jugar nunca en esta beta a ultimate team o modo carrera
Porfavor responderme me haría muchísima ilusión jugar ultimate team o modo carrera
Aún asi es raro no? Yo creo que ni me lo activan porque literal ningún modo de juego tengo
HOLA,
EN MI CORREO SALIA QUE PODIA ACCEDER AL MODO DE JUEGO ULTIMATE TEAM, PERO AL INGRESAR A LA BETA SOLO PUEDO JUGAR MODO CARRERA (ESE MODO DE JUEGO NO ESTABA EN MI CORREO). ALGUNA SOLUCIÓN?
Recibi el codigo por mail para descargar la beta cerrada y decia que incluia los siguientes modos de juego: Ultimate Team™, Kick-Off, Learn to Play, Online Seasons, Co-op Seasons and Online Friendlies. pero cuando lo inicie me di cuenta que no tenia el modo de juego de ultimate team ¿Alguien sabe como solucionarlo o a alguien le paso lo mismo? Estoy buscando algun chat en vivo con alguien de soporte pero al parecer no hay ninguno.
Estoy igual que vos me enviaron un mail que tenia acceso al ultimate team pero cuando entro a la beta tengo todos los modos de juego menos el ultimate team no se si habra alguna forma de contactarse con ea via chat o mail ya que el soporte que ofrecen por la pagina no contestan los mensajes
Hola a todos, estoy teniendo un problema con la BETA cerrada de EA FC24. En el correo se me estipuló que tenía acceso a unos modos de juego específicos. Sin embargo, cuando reviso en el juego descargado, no todos están disponibles. ¿Existe algún comunicado oficial de parte de EA o solución para esto? ¡Muchas gracias por leer!
cuando me llego el mail con el codigo de la beta me especificaba que iba a poder probar el ultimate team, pero al descargar la beta no me aparecia, ya espere varias horas pero todavia no se soluciono
Descargue la beta de FC 24 y no me aparece el modo de juego ultimate team
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
Fc24 en Ps5
Solved18 hours ago- 4 days ago
Actualización fc24
Solved5 days ago