RickyPlay109Not applicable2 years agoSolvedNo descarga el audio de comentaristas de Español Buenas, hace poco me regalaron el fc 24 en disco para ps4 (me lo enviaron de los Estados Unidos) pero el idioma de comentarios está en inglés, lo ocupo en español, no me aparece el español latinoamer...Show More
Recent Discussionsno oigo el pitido del arbitro en fc 24 como lo soluciono? hola me puse a jugar un partido en modo torneo y no oia el pitido del arbitro o arbitra sabeis como se soluciona? gracias y perdonar las molestias ok Busco amigos activos en fc24 En busca de grupos para jugar unos online 😔 No me deja recargar porque dise que soy menor de edad Porfavor solucionen eso Añadir nombres jóvenes promesas a los comentaristas. "Estimados miembros del equipo de EA Sports, les escribo como un apasionado jugador de sus modos carrera. Me gustaría sugerirles una actualización para mejorar la experiencia de inmersión: sería fan...No me deja enviar dcp Hola buenas intento hacer dcp y al darle a enviar plantilla me sale: se ha producido un error de comunicación con los servidores de football ultimate team.intentelo mas tarde. cabe recalcar que esto...