Forum Discussion
2 years ago
Vete a donde dice idioma de los comentarios y luego te sale la opcion de descargar el idioma con la x, antes de eso solo elegi el idioma y me sali, no habia puesto atencion que decia eso abajo de descargar jaja
- 2 years ago
No me aparece la opcion para descargar mas idiomas
- 2 years ago
Aún así no deja dice que por el momento no está disponible yo eliminé y volví a descargar y sigue el mismo problema
- 2 years ago
- Hola . Hace un mes compre el juego en una pagina llamada Miravia cuando adquiri el juego y lo abri me dijo que descargara el español el cual cuando lo intento me da error y no me deja llevo un mes con ese problema . Hay alguna solucion para esto porque ya molesta un poco . Muchas gracias
@Farmacia077 ha escrito:Aún así no deja dice que por el momento no está disponible yo eliminé y volví a descargar y sigue el mismo problema
@Farmacia077 ha escrito:Aún así no deja dice que por el momento no está disponible yo eliminé y volví a descargar y sigue el mismo problema
- Hola . Hace un mes compre el juego en una pagina llamada Miravia cuando adquiri el juego y lo abri me dijo que descargara el español el cual cuando lo intento me da error y no me deja llevo un mes con ese problema . Hay alguna solucion para esto porque ya molesta un poco . Muchas gracias
- 2 years ago
Gracias por la solución de descargar el idioma
About FC 24 Discusión General
Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,657 PostsLatest Activity: 4 months ago
Recent Discussions
- 7 days ago
Toty
Solved8 days ago