Forum Discussion

LuismiP7's avatar
2 years ago

No me deja entrar en version ps5 en ps5, pero si con la version ps4

Hola.

Me ha pasado una cosa extraña. Tengo una PS5 y hace poco compre el EA SPORTS FC 24 y descargue en mi consola las dos versiones, la de ps4 y la de ps5 con intencion de jugar a la actual cuando este solo y a la anterior cuando juegue con mis amigos de ps4. 
Esta tarde he estado jugando toda la tarde en la version de PS5 a ultimate team y sin problema. Luego mas tarde me aviso un amigo y cerre la cuenta de ultimate team y luego el juego en version ps5 y me pase a la version de ps4 y pude jugar tambien con el sin problema.

Pero luego he ido a jugar solo a la version de ps5 y no me dejaba entrar en la cuenta del juego, osea no se me inciaba la sesion del juego. Y he probado en la version de ps4 y si que me deja.

no entiendo por que ahora no me deja entrar a la version de ps5

3 Replies

• LuismiP7's avatar
    LuismiP7
    2 years ago

Hola.

Si, me sigue sin dejar entrar. El mensaje que me aparece al entrar en la version de ps5 es: "Para acceder a las caracteristicas en linea de este juego, debes iniciar sesion en PlayStationNetwork y en los servidores de EA. Visita help.ea.com/unable-to-connect" Osea es como si no me dejara iniciar sesión. Pero me meto en la version de Ps4 y si que me deja todo normal... No lo entiendo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

¿Has comprobado que tengas la sesión iniciada correctamente en PSN? ¿El juego lo compraste en esa cuenta o en otra secundaria?

- Antonio

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 5 days ago