Forum Discussion
Hola,
He juntado vuestros mensajes ya que tratan de lo mismo.
Tened en cuenta que es algo progresivo y es posible que tarde un poco más.
- Antonio
- lasbrujas153 years agoSeasoned Novice
Buenas,hice todos los objetivos de pretemporada en FIFA 23 y en el nuevo EAFC 24 me dieron solo el sobre de 10x82. Que paso?
- 3 years ago
Yo hice los desfios del 10 x 82 (Unete al club 2 ) y los del 5 x 83 y 5x 85 (unete al club 3 ); y solo me dieron el 10x82
- 3 years ago@EA_Antonio hola a mi también me ha pasado como comentan los otros usuarios solo he recibido una parte de las recompensas ¿cuando darán el resto?
- 3 years ago
A mi tampoco, es el segundo año, y encima se equivocan con los demás y les dan un 5x85 por error, error del que me siento perjudicado y que yo también quiero, una vergüenza como siempre
- txakkal3 years agoSeasoned Newcomer
Me ocurre lo mismo me faltan sobres de recompensas de pretemporada.
- KIck_tocorock3 years agoNew Rookie
ANTONIOOOOOOOO DONDE ESTAN MIS SOBRES QUE DEBERIAN DARMELO HACE UN MES?
- txakkal3 years agoSeasoned Newcomer@EA_Antonio Me ocurre lo kismo
- 3 years ago
A mi me pasa igual, este juego no tiene más errores porque no los fuerzan, parece que lo hacen a propósito, creo que es el último EA que voy a comprar, no vale la pena la experiencia de sentirse estafado una y otra vez
- 3 years ago@EA_Antonio Ami me ha pasado lo mismo
- 3 years ago@EA_Antonio Me refiero a que no me han dado todos los sobres que deberían haberme dado ya que hice todos los objetivos, gracias
- 3 years ago@EA_Antonio Hola, sigo sin recibir mis recompensas y como comentan todos hice lo mismo , todos los retos completos
¿Se sabe cuando piensan solucionar el fallo?
Estamos todos a la espera 🥱- Dimitri88Vegas3 years agoHero+
Hola! Sumo mas mensajes al hilo.
Les aconsejo chequear la última info al respecto:
- 3 years ago
Sabéis más o menos cuando recibiremos el resto de sobres por los objetivos de fifa 23? Porque solo he recibido el de 10 82+
- 3 years ago
ANTONIO DONDE ESTAN MIS SOBRES, ME HARTE DE HACERLOS Y ME HAN DAO UN CEDIDO, ESTO ES UN CACHONDEO O QUE, QUE POCA SERIEDAD EN ESTA EMPRESA
- 3 years ago
Me
pasó lo mismo solo
me dieron los sobres de héroes me
daltan los
mejores había hecho todos los objetivos en fifa 23