Forum Discussion
Hola,
He juntado vuestros mensajes ya que tratan de lo mismo.
Tened en cuenta que es algo progresivo y es posible que tarde un poco más.
- Antonio
- 2 years ago
Buenas,hice todos los objetivos de pretemporada en FIFA 23 y en el nuevo EAFC 24 me dieron solo el sobre de 10x82. Que paso?
- 2 years ago
Yo hice los desfios del 10 x 82 (Unete al club 2 ) y los del 5 x 83 y 5x 85 (unete al club 3 ); y solo me dieron el 10x82
- 2 years ago@EA_Antonio hola a mi también me ha pasado como comentan los otros usuarios solo he recibido una parte de las recompensas ¿cuando darán el resto?
- 2 years ago
A mi tampoco, es el segundo año, y encima se equivocan con los demás y les dan un 5x85 por error, error del que me siento perjudicado y que yo también quiero, una vergüenza como siempre
- 2 years ago
Me ocurre lo mismo me faltan sobres de recompensas de pretemporada.
- 2 years ago
ANTONIOOOOOOOO DONDE ESTAN MIS SOBRES QUE DEBERIAN DARMELO HACE UN MES?
- 2 years ago@EA_Antonio Me ocurre lo kismo
- 2 years ago
A mi me pasa igual, este juego no tiene más errores porque no los fuerzan, parece que lo hacen a propósito, creo que es el último EA que voy a comprar, no vale la pena la experiencia de sentirse estafado una y otra vez
- 2 years ago@EA_Antonio Ami me ha pasado lo mismo
- 2 years ago@EA_Antonio Me refiero a que no me han dado todos los sobres que deberían haberme dado ya que hice todos los objetivos, gracias
- 2 years ago@EA_Antonio Hola, sigo sin recibir mis recompensas y como comentan todos hice lo mismo , todos los retos completos
¿Se sabe cuando piensan solucionar el fallo?
Estamos todos a la espera 🥱- Dimitri88Vegas2 years agoHero+
Hola! Sumo mas mensajes al hilo.
Les aconsejo chequear la última info al respecto:
- 2 years ago
Sabéis más o menos cuando recibiremos el resto de sobres por los objetivos de fifa 23? Porque solo he recibido el de 10 82+
- 2 years ago
ANTONIO DONDE ESTAN MIS SOBRES, ME HARTE DE HACERLOS Y ME HAN DAO UN CEDIDO, ESTO ES UN CACHONDEO O QUE, QUE POCA SERIEDAD EN ESTA EMPRESA
- 2 years ago
Me
pasó lo mismo solo
me dieron los sobres de héroes me
daltan los
mejores había hecho todos los objetivos en fifa 23
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 7 days ago
Toty
Solved8 days ago