Forum Discussion

juanifavale's avatar
2 years ago

No puedo atacar

No se si soy al único que le pasa, pero se me hace imposible atacar. Siempre mis jugadores no están desmarcados, no hacen carreras y cuando llego a conectar un pase, ya tengo 3 jugadores rivales sobre el como si se tratase de presión fuerte. También es imposible jugar la pelota por el medio ya que están todos marcados. Básicamente es la sensación de que mis jugadores son bronces comparados a los del rival, no se desmarcan y cuando se las paso la pierden al instante. Todo esto después de haber probado tácticas de jugadores como AndoniiPm y Gravesen. Y sabiendo bien como jugar en anteriores fifa (20 al 24). Estoy asi desde que empezo el juego, es muy frustrante no poder jugar “normal”. Siendo un jugador que en anteriores fifa no me iba tan mal y llegaba a hacer rangos como oro 1 en su momento (el fifa anterior no me acuerdo los nombres). Espero no ser el único con este problema. Saludos

4 Replies

• @juanifavale me pasa exactamente igual, mientras en el fifa23 he llegado a estar en la 5ta division con un equipo promedio como BOCA Juniors (todos se eligen real madrid o city), en fc24 es imposible ganar un partido por la presion que meten, yo cuando uso presion alta, mis jugadores no llegan al minuto 15 que ya estan muertos, imposible jugar asi
  • ENGATUSSAU's avatar
    ENGATUSSAU
    Seasoned Rookie
    2 years ago

A mi me pasa lo mismo, si espera respuesta por parte de ea te contestarán cualquier estupidez. 

Ya me pasaba en fifa 23 y ahora con fc24

• A mi me pasa exactamente lo mismo es imposible ganar un partido pasar de medio campo todos los pases a el o la pierdo al instante, muchos partidos en el minuto 10 ya voy 0-4 es imposible y frustrante parece q todos los partidos los juego contra el campeon del mundo sus pases perfectos imposible quitarle el balon de echo si quiere puede estar tocandola atras todo el partido sin q le quite el balon y yo no puedo ni sacar de porteria q ya tengo la presion de sus 4 o 5 jugadores q a mi no me hace eso ni con presion constante presion de equipo y al 100 del equipo arriba es una pasada eso si a mi me pasa desde el ultimo parche 

• Completamente de acuerdo. Es ridiculo. Yo ya estoy pensando en dejar de jhugar, solo te enfadas y te frustras.

Cooren el doble que yo, si me desmarco con un jugador de carrera 95 o mas, sus defensas corren mucho mas que yo y, ademas.... corren todos!! Se llena el area de defensas y medios en 5 segundos y yo aun estoy a mitad de campo!

Todos hablan de la linea de defensa a 71 y que con eso ya haces la presion, pero no es asi, tiene que haber algun otro "truco" o algo asi. Carreras imposibles, reacciones hiperrapidas... todo sin sentido.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 month ago
2,684 Posts