Forum Discussion

matalascallando's avatar
2 years ago
Solved

No puedo conectarme con los servidores de EA en FC24

Buenas, a la hora de conectarme a los servidores me salta una alerta con código Qr de que mis credenciales han caducado y que para conectarme debo actualizar la contraseña. 
Me he metido en el link del código Qr y he cambiado varias veces mi contraseña pero el aviso no se quita y no me deja otra opción más que darle a cerrar y volver al punto de inicio.

Me gustaría poder solucionarlo puesto que aún no he podido jugar desde que lo tengo, además de que, he cambiado incluso el correo electrónico y el Id, pero sigue sin funcionar

• Hola @matalascallando4,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

2 Replies

• EA_Lanna's avatar
    EA_Lanna
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hi @matalascallando4,

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^

I've moved this over to the Spanish AHQ boards. 

Thanks,

EA_Lanna

• Hola @matalascallando4,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 3 days ago