Forum Discussion

Poxito991's avatar
2 years ago
Solved

No tengo acceso al mercado de transferibles en Aplicación Web y complementaria.

No puedo acceder al mercado de transferibles en la WebApp y llevo muchos partidos jugados ya en la consola. Me dijeron en soporte que a los pocos días jugados ya se me activaría, pero no ha sido así, y me han dicho desde EA Help que sí que les aparece que tengo acceso, pero la realidad es que no tengo. Me gustaría obtener el acceso al mercado de transferencias en la aplicación lo antes posible para no quedarme atrás en el juego. El mensaje que aparece es: Tu cuenta de Football Ultímate Team todavía no tiene acceso al mercado de transferencias en las aplicaciones web o complementaria.

Espero una pronta solución, muchas gracias.

• Hola @Poxito99,

Muevo tu mensaje al tablón EA SPORTS FC™ 24 de porque había sido creado incorrectamente en el de la EA app.

En cuanto a tu mensaje, ten en cuenta que tanto nosotros desde el foro como el equipo de Soporte no podemos habilitar el acceso manualmente al mercado desde las apps complementarias (esto es algo que sucede automáticamente desde el juego).

En este caso te aconsejo revisar Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en las aplicaciones web y complementaria, donde te da varios consejos y enmarca los distintos factores para poder desbloquearlo,

Mucha suerte,

Abril. 

3 Replies

• Hola @Poxito99,

Muevo tu mensaje al tablón EA SPORTS FC™ 24 de porque había sido creado incorrectamente en el de la EA app.

En cuanto a tu mensaje, ten en cuenta que tanto nosotros desde el foro como el equipo de Soporte no podemos habilitar el acceso manualmente al mercado desde las apps complementarias (esto es algo que sucede automáticamente desde el juego).

En este caso te aconsejo revisar Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en las aplicaciones web y complementaria, donde te da varios consejos y enmarca los distintos factores para poder desbloquearlo,

Mucha suerte,

Abril. 

• ¿Con quien tengo que hablar para que me puedan dar acceso? Llevo 1 mes intentadolo y nadie me da soluciones, solo me dicen que hay que esperar y eso no es una solucion, bastante he esperado y jugado ya y ni aun así se soluciona el problema. Quiero una solución a corto plazo.

• Llevo una semana y poco jugando al juego en PC, únicamente en el modo de fc ultimate team y sigo sin tener acceso al mercado de transferibles en la Aplicacion web y complementar. No solo no me consta en ajustes las horas invertidas en el juego ya que marca que he jugado 0 min sino q tampoco puedo acceder al mercado de transferibles. Teoricamente es algo temporal pero no logra arreglarse, q soluciones hay?

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 2 days ago