Forum Discussion

Sangokhu87's avatar
2 years ago

No veo celebraciones del equipo contrario

Buenas.

Tengo un problema con el juego EA Sport FC 24 de la PlayStation 4. Y es que cuando el equipo contrario me marca un gol no puedo ver las celebraciones que hacen, la cámara enfoca a las gradas o a mis jugadores/entrenador.

Ojalá puedan resolver el error, por que me pasa desde el fifa 23.

Muchas gracias, un saludo.

5 Replies

• EA_Lanna's avatar
    EA_Lanna
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hi @Sangokhu87,

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^

I've moved this over to the Spanish AHQ boards. 

Thanks,

EA_Lanna

• Tengo el mismo problema en ps5, y me pasa cuando juego offline o mi rival anota gol, en fifa23 estaba la opción para activarla o desactivarla, en eafc24 no 

• Buenas! a mi me pasaba lo mismo e hice lo siguiente: en ultimate team fui a jugar -> squad battles y al elegir un rival voy a la configuración de juego de ese partido (luego de elegir camiseta) y voy al apartado de "visual" y hay uno que dice "Enfoque de la cámara en las celebraciones" y cambialo a "Equipo que anota (predeterminado)" por las dudas juga el partido y luego ya queda guardada la configuración, fue en el único lado que encontré para cambiar esa configuración ya que ni en la configuración principal sale, espero que te haya sido útil. Saludos.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,668 PostsLatest Activity: 17 hours ago