Forum Discussion

emi_tanque84's avatar
2 years ago
Solved

Partido perdido por desconexion del rival

Mi id es Tanque_1984, voy ganando el partido 2a0 contra el id [Editado] el partido 14 de Fut Champions, el rival se desconecta y me saca de Ultimate Team y me da el partido por perdido, cuando ya habia ganado por desconexión del rival.
Quiero mi victoria ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

• Hola, @emi_tanque84 

Lamentablemente no podemos cambiar el resultado de un partido aunque se haya tratado de un error.

He editado el nombre de usuario ya que no está permitido compartir ID's de otros jugadores.

- Antonio

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @emi_tanque84 

Lamentablemente no podemos cambiar el resultado de un partido aunque se haya tratado de un error.

He editado el nombre de usuario ya que no está permitido compartir ID's de otros jugadores.

- Antonio

• vanlop's avatar
    vanlop
    2 years ago
    @EA_Antonio estaba jugando un partido y iba 4 a 2 en el minuto 88 y derrepente el rival se va y me saca de ultimate team vuelvo a entrar y me da el partido por perdido me estaba jugando el rango 5 y por eso no lo voy a conseguir quiero que me deis la victoria por favor.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@vanlop  ha escrito:
    @EA_Antonio estaba jugando un partido y iba 4 a 2 en el minuto 88 y derrepente el rival se va y me saca de ultimate team vuelvo a entrar y me da el partido por perdido me estaba jugando el rango 5 y por eso no lo voy a conseguir quiero que me deis la victoria por favor.

Hola de nuevo,

Como indiqué en el post anterior, no es posible cambiar el resultado del partido.

- Antonio

• Abraxas895's avatar
    Abraxas895
    2 years ago

A mi casa 3 partidos no entra y solo veo la pantalla negra y los comentarios. Esos partidos son siempre perdidos. 

• Es indignante. A mi me ha pasado lo mismo. Se desconecta mi rival, ¡y me da el partido por pedido a mí! Es una vergüenza que a estas alturas pasen estas cosas. Seguid así, premiando al poco deportivo.

• mismo problema juego basura lo peor es que te dicen que no pueden hacer nada. jajajajajaajaja

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 years ago
2,680 Posts