Forum Discussion

felixandrew31's avatar
2 years ago
Solved

pc fc24 ultimate steam

Buenos dias, he comprado en steam la version ultimate de fc 24  y al acceder a la web app no me aparecen los 4600 fifa points ni ninguna recompensa.

Alguien me puede ayudar?

10 Replies

• Pero mucha gente si que ha recibido el contenido extra, los 4600 fifa points, no entiendo.

• El juego ya esta disponible, acabo de entrar con mi cuenta y no me aparecen los fifa points ni los sobres ni nada, hasta cuando hay que esperar para recibir los regalos de la edicion ultimate quitando el heroe que es en noviembre 

• Pues ayer la version de ps4 no me dejaba ni entrar porque me pedia codigo de verificacion y probaba a mandarlo al correo y no llegaba, me llegaron los mensajes hoy por la mañana, probare ahora a ver si me deja hacerlo a ver si hay suerte

• Buen dia. Tengo la version de steam y no me aparece el contenido extra por pre compra.  Ya juegue varios patidos, entre y sali del juego y aun nada. Gracias 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago