Forum Discussion

Denismata12's avatar
2 years ago
Solved

Perdida de jugador Dcp por Bug

HOLA, EL 30 DE ENERO, EN EL SOBRE TOTY SE BUGEO Y ME CREO UNA PLANTILLA FALSA, SE BLOQUEO Y ME ENVIO JUGADORES , SIN QUE YO PULSARA NADA , PERDI A ZIDANE 92. BUTRAGUEÑO. DROGBA , VAN DER SAR Y VAN DIJK. COMO PUEDO RECUPERAR ALGO YA QUE FUE UN GRAVISIMO ERROR DE LA APP DEL TELEFONO

• Hola! Lamentablemente no hay forma de recuperar jugadores enviados en desafíos. 

4 Replies

• Hola necesito ayuda acabo de mandar el dcp canje de futuras estrellas +88 y no me Ann dado el sobre hora aproximada 18.45 las palmas ps5 ultímate team 12 de febrero de 2025 ayuda ea fc25

• Hola necesito ayuda acabo de mandar un dcp de canje de futuras estrellas +88 y no me an dado el sobre ps5 hora 18.40 aproximadamente ayuda ea por favor juego fc25 12 de febrero de 2025

• Hola! Lamentablemente no hay forma de recuperar jugadores enviados en desafíos. 

• Producto: EA SPORTS FC 24
    Plataforma:PlayStation 5
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Decoy97killah
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 30/01/2024
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:14PM
    ¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hubo un Bug en Dcp toty, la app me metió jugadores erróneos , se bloqueo y los envió. Necesito recuperarlo
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Perdí jugadores plantilla media 88 en um dcp 85 , perdí : Zidane 92, Butragueño 89, van der sar 89, marquinhos 88, van dijk 89. Necesito recuperarlos
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Crear una plantilla 85, o no bloquearse y enviar la plantilla erronea

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,664 PostsLatest Activity: 14 hours ago