Forum Discussion
5 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @VascoAbascal,
Primero que todo muevo tu hilo al tablón de EA SPORT FC 24 porque había sido creado en Juegos de FIFA.
En cuanto a tu mensaje, para confirmar, revisa que estés iniciando sesión con el mismo correo de EA que usas en el juego. Para esto desde el menú de FC 24 en tu consola/PC:
- Desplázate hacia la derecha en el menú para Personalizar.
- Abre Ajustes online.
- Abre la Cuenta EA.
Aquí encontrarás tu ID público, la dirección de correo electrónico vinculada a tu Cuenta EA y tu fecha de registro como miembro. Con ese correo intenta iniciar sesión en la web/app complementaria,
Abril.
Revise y estoy poniendo la información correcta, incluso la app pude usarla apenas empezó el juego en septiembre, pero ahora que lo tengo en la consola no me permite entrar.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Entiendo @VascoAbascal. Lo que parece ser es que no está detectando que tienes el FC24, lo que puedo entender por la imagen y lo que comentas es que podías entrar antes por el acceso anticipado que te daba el FIFA 23.
Solo para confirmar, ¿Has creado tu club y empezado a jugar en UT en el FC24? De ser así, prueba entrar con tus credenciales desde la web app,
Quedamos atentos,
Abril.
Exacto, no me reconoce que ya juego en la consola desde ayer. Desde la web app me marca el mismo error que la app.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @VascoAbascal. En este caso prueba lo siguiente:
- Cierra el juego y apaga la consola.
- Ve a https://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas (PlayStation).
- Una vez hecho eso, trata de entrar a la web app con las credenciales de tu cuenta de EA.
Comenta si te da resultado,
Abril.
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 2 days ago
- 6 days ago
- 12 days ago