Problema con IA en Clubes
Hola
Tengo un problema con la IA en el modo Clubes.
Esto nos lleva pasando a mis amigos y a mi desde el FIFA 18 y es que son estúpidamente malos a la hora de sacar balones o defender. Hemos intentado de todo, darles tácticas exclusivas para no subir o para presionar al hombre, pero cuando jugamos parece que están de adorno. Muchas veces, cuando algún jugador del otro equipo corre hacia la portería, nuestros defensas se quedan trotando al lado suya dejándoles todo el espacio necesario para chutar y marcar, o simplemente alejándose de la jugada cuando llega un balón colgado, dejando a sus jugadores solos dentro del área.
En cambio, la IA de los otros equipos siempre salta a la presión en cuanto cogemos la pelota, teniendo 2 y hasta 3 jugadores encima de nosotros cuando queremos controlar un balón, y por supuesto nunca dejándonos los huecos que dejan los nuestros, quedándonos con cara de * cuando vemos que cuando queremos chutar saltan 3 defensas suyos a cortar el tiro y los nuestros simplemente se quedan mirando.
¿Esto le ha pasado a alguien más? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Mis amigos y yo no somos los mejores jugando pero hay una clarísima diferencia entre las IA de cada equipo. Por poner en comparación con el Modo Carrera, es como si sus jugadores estuvieran puestos en Leyenda y los nuestros en Aficionado.
Si alguien tiene alguna solución la agradeceríamos mucho.
Gracias