Forum Discussion

BoricuaCubano's avatar
2 years ago

Problema en validación de archivos en Steam

Buenas, traigo un problema que tal vez mucha gente lo tenga, cada vez que valido la integridad de los archivos del juego en Steam, me salta que no se pudieron convalidar 3 archivos y que se vuelven a instalar, cada vez que abro y cierro el juego esos 3 archivos se dañan y el juego me termina andando mal de todas formas. Cumplo y sobrepaso los requisitos recomendados para disfrutar del EA FC 24 como se merece pero esta andando muy mal en pc al menos, mal optimizado o lo que fuere. Si alguno tiene alguna solución se la agradezco. 

Otra cosa que me pasa dentro del juego que calculo que es por esos archivos dañados es que no puedo jugar en cualquier modo de Ultimate Team, se bugean las imágenes y tengo que reiniciar el juego para que pueda jugar. Es mas, cuando cierro el Ultimate Team, cada tanto se cierra solo el juego sin ninguna explicación ni cartel que te diga el error. Agradezco algún comentario y solución al respecto! Gracias

8 Replies

• BoricuaCubano's avatar
    BoricuaCubano
    2 years ago

Buenas, tengo este problema en ultimate team cada vez que entro a jugar (Foto adjuntada). No se que pasa que ni bien entro esta todo bien, hago un par de cosas y se me bugea todo, no me deja ni siquiera jugar en rivals. Al apretar jugar luego la plantilla no aparece como para apretar el botón de continuar. Generalmente la "solución" que siempre intente fue cerrar ultimate team y abrirlo de nuevo, pero al cerrar ultimate team se cerraba el juego. Y es ahí cuando valido los archivos del juego en steam y me salta que tengo 3 archivos corruptos. Necesito mucha ayuda porque es algo que ya me esta molestando. Espero la respuesta de alguien, muchas gracias!

• HarryPG's avatar
    HarryPG
    12 months ago

Lograste solucionarlo a mi me pasa lo mismo , siempre me salen 3 archivos dañados

• RecTheFilm's avatar
    RecTheFilm
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

CHICOS ATENCIÓN, SOLUCIÓN PROBABLEMENTE MÁS VIABLE:
    créditos al polaco que la compartió en el foro en inglés.

Paso 1: Eliminar la carpeta AC (del anticheat) C:\Program Files\EA\AC
    Paso 2: Reparar desde EA/STEAM el juego.
    Paso 3: Volver a la carpeta AC, seleccionar los 4 archivos, propiedades, TICKEAR SOLO LECTURA.
    Paso 4: Jugar.
    A mi me sirvió, y a mucha gente angloparlante también, espero les sirva y me comentan.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,665 PostsLatest Activity: 2 days ago