Forum Discussion

ocup9jg6lp34's avatar
2 years ago

Problema recompensa division rivals 5

Esta mañana al entrar al juego , cuando iba a recibir las recompensas por llegar a division rivals 5 el juego se quedó bloqueado.

Reinicié el juego y al entrar no tenía las recompensas , hablo con el chat de atencion al cliente y me responde esto :

Me disculpo enormemente por los problemas a los que se enfrentó, sin embargo, como he comprobado con el equipo, los asesores de EA no tenemos la utilidad para concederle la victoria, pero no se preocupe en absoluto, le pediría que informe esto en el foro de EA para que los oficiales tengan información sobre este problema y puedan tomar las medidas adecuadas. Por otra parte, también procederé a registrar sus comentarios sobre esto siguiendo sus palabras.
VeerP

Confíe en mí en esto, habría sido el más feliz de concederle el contenido o incluso reembolsarle por esto, pero EA no nos ha proporcionado la utilidad para ello y nuestras manos también están vinculadas. Espero que entienda que estoy vinculado con las limitaciones del proceso.
VeerP

¿ Si alguien me puede ayudar por favor ?

Gracias.

2 Replies

  • Hola! Entiendo, pero desde la comunidad no podemos hacer nada con este tipo de temas, solo desde soporte tienen acceso a tu cuenta como para ayudarte.

  • ocup9jg6lp34's avatar
    ocup9jg6lp34
    2 years ago

    En soporte me han dicho que hable con un oficial del foro . Esta en la conversacion que he puesto , es del soporte ....


    @Dimitri88Vegas  ha escrito:

    Hola! Entiendo, pero desde la comunidad no podemos hacer nada con este tipo de temas, solo desde soporte tienen acceso a tu cuenta como para ayudarte.


About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 12 hours ago