Forum Discussion
17 Replies
- @puxi_00 Estoy igual, llega el minuto 5 del partido ( SB, Rivals y draft) y me saca de los servidores de ea
Pudiste solucionarlo? Tengo exactamente el mismo problema y es muy fastidioso pagar por un juego que no te corre, pierdo partidos y tiempo y aparte dicen que por desconectarme del partido me penalizaran recibiendo menos monedas en el futuro. Tengo internet de 600 simétricas y solo me pasa con EAFC 24
me está pasando lo mismo ahora mismo
Me largo de 3 partidos de Squad battles...
- @Morti80s No se que sucede pero esta pasando muy seguido!!!
- @ElAlaska77 No.. sigue igual. De las PEORES EXPERIENCIAS en la salida de un videojuego, no se como no tienen vergüenza de sacar un juego así de roto. Por no hablar del nefasto servicio de atención al cliente, el cual es imposible hablar con alguien de EA. Desde el fin de semana del lanzamiento que intento hablar con alguien y es imposible. Solo acabo contestando a mails de COSTUMER EXPERIENCE, que no te ayudan para nada. Me han pedido mis datos 3 veces, en 3 semanas, y NADA MÁS. Por no hablar de la página de atención al cliente, que está diseñada para que acabes dando vueltas como un ratón para hacerte perder el tiempo, y como mucho, la única cosa que podrás hacer, es darte el placebo de acabar quejándote en un foro.. en fin
Demasiado mal acostumbrados estamos al pagar por juegos que no están acabados.. - @puxi_00 Bro See toda la razón bro, yo escribí a los de PSN y me dijeron que son los servidores de EA FC 24 que se están cayendo muy seguido. Si da rabia pagar tanto por un juego que no va bien, ya me he encontrado con varios bugs. Una * completa.
Mismo problema.
Estos son mis resultados del servicio de internet:
DESCARGA Mbps
139.31
SUBIDA Mbps
75.04
PING
6 msEs un asco que los servidores fallen tanto porque desalientan de jugar. Ojala, se dignen a dar un comunicado y otorgar recompensaciones por las fallas
Sigue pasandole a alguien? Ya me siento mas que frustrado sin poder jugar un maldito partido son que se interrumpa
Estamos en febrero y el tema sigue igual…
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago
- 13 days ago
- 18 days ago