Forum Discussion

todofresko9806's avatar
2 years ago

Problemas en el calendario del modo carrera DT EA FC 24

Hola quisiera saber sobre un bug muy molesto qué hay en el FC 24 de PC en el modo carrera DT…Después de jugar el primer partido cuando que pongo el juego voy pasando el calendario en el mismo modo carrera, los tiempos de demora para que pase de un día a otro son es demasiado a veces para pasar 2 días del calendario en el juego, demora hasta 10 o 15 minutos…Por lo que quisiera saber qué solución hay a este problema porque es algo demasiado molesto y la verdad afecta bastante a la hora de jugar….problemas de rendimiento no creo que sea porque pasa con cualquier preset de rendimiento que elija y estoy sobrado de pc para el juego de todas formas…gracias y espero que me puedan ayudar

6 Replies

• Hola tengo problemas con el modo carrera FC 24 para Pc. Cuando quiero darle a avanzar al siguiente día, se me termina cerrando el juego. He intentado probando en cambiarle el idioma al juego y aún así no se soluciona el problema. Esto me esta pasando en la temporada 2026/2027, intente en avanzar varios días desde el calendario pero igual se me cierra. Tengo todo los drives actualizados y cumplo con todos los requisitos del sistema. Alguien sabe como darle solución a este problema?. 

• encontró alguna solucion, también se me cierra el juego al avanzar en el calendario, he borrado cache, lanzado como administrador y reparado el juego pero nada.

• Tengo el mismo problema, el calendario demora en avanzar y ni siquiera me deja pausar el avance. Solo logré pausar el avance entrando a las notificaciones, pero igualmente el problema de esperar 3 minutos para avanzar 5 días de juego es un montón y te quita las ganas de jugar

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago