Problemas en modo carrera jugador en EA FC 24
Les paso a comentar mi situación con este juego, sucede lo siguiente, tengo creado un modo carrera jugador y actualmente estoy en el final de la temporada 2025/26, transcurriendo el mundial 2026, luego de la 3er fecha termina la temporada para pasar a la 26/27, me lleva con el representante para cambiar de club (cosa que no quiero pero no me deja renovar) y al elegir al club que me quiero cambiar lo elige como objetivo en vez de llevarme a firmar contrato, así con todos, no me deja continuar y literal la única forma de salir de ahí es con Alt+F4; la otra opción que hago es antes de jugar el tercer partido me voy con el representante para decirle de quedarme en el club, de ahí se va a una pantalla de carga por 1 minuto y se cierra. Estoy estancado ahí y no puedo continuar, ya probé reinstalar el juego y vi por ahí que supuestamente cambiandolo al inglés funciona pero no es mi caso. Pensé en crear una nueva carrera pero si llega a pasar lo mismo es una desgracia, si alguno se topó con esto o sabe como hacer para solucionarlo o puede tirar ideas desde ya se lo agradezco ya que EA no se encarga de responder esto...