Forum Discussion
@EA_Antonio @EA_Abril ¡Hola!
Quería adjuntar fotos de todos los apartados sobre las propuestas para el modo carrera. Como dije, muchas están sacadas de anteriores ediciones y aquí voy a poner una foto explicativa para cada apartado.
También adjunto sobre otra propuesta, la de que en las noticias del modo carrera sean de periódicos reales, como en la foto adjuntada.
Me ha llevado mucho rato hacer esto, espero que lo valoréis y lo tengáis en cuenta para el modo carrera o trasladárselo a las personas pertinentes.
¡Un saludo!
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@rafaelcasa99 ha escrito:
@EA_Antonio @EA_Abril ¡Hola!
Quería adjuntar fotos de todos los apartados sobre las propuestas para el modo carrera. Como dije, muchas están sacadas de anteriores ediciones y aquí voy a poner una foto explicativa para cada apartado.
También adjunto sobre otra propuesta, la de que en las noticias del modo carrera sean de periódicos reales, como en la foto adjuntada.
Me ha llevado mucho rato hacer esto, espero que lo valoréis y lo tengáis en cuenta para el modo carrera o trasladárselo a las personas pertinentes.
¡Un saludo!
¡Muchas gracias! El feedback constructivo siempre es bien recibido 🙂.
- Antonio
- 2 years ago
Buenas.
Creo que también podría funcionar:
Relaciones entre clubes
En la actualidad, hay directivas que no se pueden ver. Estaría bien que eso se trasladase al juego. Por ejemplo, se empezaría -por defecto- con los medidores de relación en '50', menos con tus rivales directos, que estaría a 0.
A medida que negocies traspasos o cesiones con otros clubes, el medidor aumentará. Esto significaría que de cara a futuras negociaciones, el precio sería menor, o la negociación más sencilla. Además, ese club también se interesaría por jugadores tuyos. De la misma forma, si las negociaciones fuesen mal, el medidor disminuiría y los futuros traspasos serían más complicados.
La figura del Director Deportivo
A pesar de que fichar está genial, también estaría bien que existiera la figura del Director Deportivo, al que tú le encargases el fichaje de, por ejemplo, "un jugador de banda con velocidad, calidad suplente". Esta figura te presentaría varias opciones de fichaje, el precio que tendría y la dificultad de adquirirlo. En función del tiempo que reste de mercado de traspasos o la prisa que tuvieras en cubrir esa posición, eliges al jugador que más te convenga.
A este Director Deportivo también deberías decirle cuáles son tus descartes de la plantilla, para que los vendiese, y comunicarle si aceptarías o no la venta de un jugador.
- 2 years ago
Se puede saber si algunas de estas propuestas, se implementarian o se estan pensado ? o tienen algun moodboard para seguir mas de cerca lo que se tiene pensado para modo carrera?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@bladeRR17 Por el momento es información de la que no disponemos.
Pronto publicaremos artículos centrados en cada uno de los modos de juego explicando sus novedades.
- Antonio
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 12 days ago
ME ROBARON MI CUENTA
Solved2 months ago- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago