Forum Discussion

NiitoMarin's avatar
2 years ago

QUE VUELVA EL CENTRO DE CREACION

Hola! Vengo a hablar de una modalidad que existió en FIFA 13 y que aun no se por que fue eliminada del juego.

Hace 11 años, cuando los modos Online de FIFA empezaron a hacerse mundialmente conocidos, teníamos un Centro de Creación, donde los usuarios podíamos crear equipaciones, escudos y plantillas modificando a cada jugador pudiendo así descargar y jugar por ejemplo en FIFA 13 con la plantilla de All Stars Manchester United, con sus skins más o menos trabajadas por cada usuario. Además, en el modo de Clubes se podían escanear caras para ponerlas en tu jugador.

Pienso que la vuelta de un Centro de Creación remodelado a esta saga, sería algo muy beneficioso ya que pienso que en el juego faltan formas de poder jugar con jugadores y equipos históricos fuera de Ultimate Team y, introduciendo este Centro de Creación, los propios usuarios podrían ayudar a la creación de nuevas skins y equipaciones que puedan ser utilizadas en el juego y, por qué no, introducidas en el mismo de una forma oficial.

Siento que esto podría ayudar a acercar a la Comunidad de EASPORTS FC, para remar hacia un mismo camino y dejar un poco de lado la toxicidad que hay en ella. Además, da un enfoque nuevo donde se potenciaría claramente el Modo Carrera y el Modo Clubes, por qué , ¿quien no querría empezar un Modo Carrera en el año 2000 para construir, por ejemplo, el Arsenal de los Invencibles? Además esto sería posible, de existir en Centro de Creación, con las equipaciones respectivas de los equipos, estadios etc. Y todo ello gracias a la colaboración de los usuarios. Esto, además, podría potenciar el modo Carrera 1J, donde podrías usar tu avatar con tu propia cara escaneada.

PD: Algunos llevamos años esperando con ahínco la introducción de Modo Carrera Cooperativo u Online, donde podamos jugar contra nuestros colegas, pero este es un tema que discutiré en otro post.

¿Que opináis? ¡Suerte a todos en los TOTY! 

(A mí me está faltando) 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago