Dimitri88VegasHero+2 years agoRe: ¿Puedo jugar FIFA 24 de old gen en PC?Hola! No, no hay forma de jugar a la versión de old gen en PC.
Featured PlacesFC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago2,683 Posts
FC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago2,683 Posts
Recent DiscussionsNintendo Switch Oled Tenga FIFA 26 y la cinemática de transferencias o negociaciones de contrato se queda pegada. Puedo responder las preguntas o negociar pero la cinemática va súper lenta. Fc 24 - Se ha filtrado tu entrada porque puede usarse para ofender. Buenas a todos, tengo un problema para jugar el modo "Clubes", me arroja un filtro anunciando que mi avatar puede usarse para ofender. he usado mi nombre real y he cambiado a otros nombres, aún así, ...Fc 24 - Se ha filtrado tu entrada porque puede usarse para ofender. Estoy teniendo problemas para crear mi jugador en Clubes Pro, Llevo usando el mismo nombre (Enrique) y nickname (Kikinho) en todos los FIFA y jamás me había pasado algo así, es verdaderamente frustra...Me sacaron 500k en fc26 Buenas alguien me puede ayudar? Me han desaparecido 500k de mi cuenta ultimate team Tenia 1.250.000 aproximado de monedas y de la nada me doy cuenta que tengo 750.000. No e comprado ni sobres ni ni...Problema mucho trafico UT Me sale que no es posible ingresar debido a mucho tráfico y luego me dice que no se puede ingresar a UT. Alguien más con este problema?