Re: Abandono partidos
porque en rivals , porque esos abandonos , ya hubiera podido a ver subido a primera , y estoy convencido ya no a primera si no a la elite , me fastidia por los premios que hay porque son muchos mejores cada categoria ,
desde aqui quiero que sepais que estoy deseacuerdo con esto , no lo tomais a mal señores del ea , tomaros por un cosa que es negativo para el juego y que deberian volver a contar victorias cuando uno abandona , yo no suelo abandonar ni tan siquiera cuando voy perdiendo 8-0 y eso que la gente me invita a salir , pero de las pocas veces que he abandonado fue porque no controlaba a los jugadores , supongo que a ellos no le cuenta con vicoria , es triste , pero por favor intenten hacer algo con esta practica , que para mi es claramente digamos anti-deportiva .
porque bueno vas 1-0 4-0 , si cuentan , pero cuando empiezan y dan el pause con 0-0 es cuando no cuentan incluso unos cuantos ya me dieron una pausa en una falta al borde del area con empate en el marcador y se van ,esta practica da una imagen al juego muy mala , incluso ya tambien fue no me acuerdo del usuario en un penalti pitado a favor ,
estas practicas dañan al juego , y por lo tanto honestamente deberiais empezar a cambiar esto y contar por victorias cuando el rival se va independientemente del resultado ,
vuelvo a decir esto ocurre cuando es empate , pero esta practica me ha fastidiado victorias que ahora podria estar no se si en la elite , pero si en 1º ,
sin mas amigos saludos y por favor intenten hacer algo contra esto , saludos buen finde semana y nos vemos en el campo,