Forum Discussion

Re: Abandono partidos

porque en rivals , porque esos abandonos , ya hubiera podido a ver subido a primera , y estoy convencido ya no a primera si no a la elite , me fastidia por los premios que hay porque son muchos mejores cada categoria , 

desde aqui quiero que sepais que estoy deseacuerdo con esto , no lo tomais a mal señores del ea , tomaros por un cosa que es negativo para el juego y que deberian volver a contar victorias cuando uno abandona , yo no suelo abandonar ni tan siquiera cuando voy perdiendo 8-0 y eso que la gente me invita a salir , pero de las pocas veces que he abandonado fue porque no controlaba a los jugadores , supongo que a ellos no le cuenta con vicoria , es triste , pero por favor intenten hacer algo con esta practica , que para mi es claramente digamos anti-deportiva .

porque bueno vas 1-0 4-0 , si cuentan , pero cuando empiezan y dan el pause con 0-0 es cuando no cuentan incluso unos cuantos ya me dieron una pausa en una falta al borde del area con empate en el marcador y se van ,esta practica da una imagen al juego muy mala , incluso ya tambien fue no me acuerdo del usuario en un penalti pitado a favor , 

estas practicas dañan al juego , y por lo tanto honestamente deberiais empezar a cambiar esto y contar por victorias cuando el rival se va independientemente del resultado ,

vuelvo a decir esto ocurre cuando es empate , pero esta practica me ha fastidiado victorias que ahora podria estar no se si en la elite , pero si en 1º , 

sin mas amigos saludos y por favor intenten hacer algo contra esto , saludos buen finde semana y nos vemos en el campo,

1 Reply

  • Vamos, que te quejas porque no te regalan la victoria por qué se va un rival y estás empatando??? Si es cierto q el q se desconecta se lo cuentan como derrota, y si se desconecta mientras vas ganando te dan la victoria, pero de ahí a pedir que te den el partido por ganado sin jugar o con empate..... Entiendo que puede ser frustrante, de echo a mi también me pasa lo que tú dices, pero entiendo que si a todos nos dieran el partido por ganado por empatar cuando hay una desconexión, todos haríamos rango 1 en fut Champions o estaríamos en Elite de rivals. 

    Digamos que por lo que yo entiendo, cuando hay una desconexión, ya sea xq el rival tira del cable o xq lo echan de los servidores ( cosa bastante común últimamente), EA lo que decide es si vas empate y tú eres el perjudicado, darte el partido como nulo, de esa manera digamos que mantienen un poco "equilibradas" las clasificaciónes y los rangos.

    Se que puede resultar injusto, pero a mí también me parecería injusto, que a lo mejor tú, que tienes menos nivel que otro, estés por encima de el simplemente xq tus rivales se han desconectado más que con el otro.

    Me parece que no es una mala solución la que tomo EA ( y eso que soy de los que más mensajes ponen en el foro criticando lo que hacen y el juego), aunque también creo que pueden buscar algún tipo de " recompensas" para aquellos que tienen menos desconexiónes que otros.

    Un saludó 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,667 PostsLatest Activity: 5 hours ago