Forum Discussion

Re: Bug salida portero

@gonzalosalas_9  ha escrito:

Ya llevo 5 dias jugando y el 100% de las veces cuando defiendo un contraataque, aprieto el triangulo para que salga el portero y nada, se queda patinando en el area chica. Lo raro es que cuando el rival aun no piso el area si funciona, el problema aparece cuando se meten al area y el portero nuestro no responde. Grosero error porque el 98% de los contraataque rivales mano a mano son gol. 

Señoras y señores creo qué encontré la solucion!!!

En configuracion vayan a accesibilidad(?) no pregunten porque me metí ahi, y den a restaurar predeterminado. Hice eso y el arquero empezo a salir con el triangulo normalmente. Ya llevo 4 dias jugando y todo normal. Me cuentan como les fue!!!

8 Replies

• elevenandpoor's avatar
    elevenandpoor
    2 years ago

Vos restauraste por defecto en la pestaña accesibilidad? en las opciones? lo hice y el arquero sigue con el retraso mental y patinando en el area.

• TheVicentex's avatar
    TheVicentex
    2 years ago

No me funciono igual hiciste otra cosa porque no cambio para nada el patinaje del arquero *

• 22sanfco's avatar
    22sanfco
    2 years ago

Con siguieron arreglar el bug por favor dígame cómo por qué me lo acabo de comprar y me siento estafado

• Muchachos pude solucionarlo hay que entrar en configuraciòn y poner las paradas en semi asistido y la velocidad del juego en predeterminado

• elevenandpoor's avatar
    elevenandpoor
    2 years ago

Eso, lo del título, meses de salida del juego y sigue el bug del arquero que no sale a presionar y se queda patinando en el área. Peor compra de mi vida.

• elevenandpoor's avatar
    elevenandpoor
    2 years ago

En algun momento tienen pensado arreglar el bug del arquero que se queda patinando en el área? es indignante que estemos en mayo de 2024 y eso sigue sin arreglarse. es indefendible este juego.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,670 PostsLatest Activity: 3 days ago