Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
10 months ago

Re: como jugar de a 2 en xbox gamepass ea fc 24 ya que dice 2 funciones de accesibil

Hola, @4203567 

Me temo que no entiendo lo que quieres decir. ¿Podrías dar algo más de info?

- Antonio

6 Replies

• 4203567's avatar
    4203567
    10 months ago
    @EA_Antonio mira lo que quiero decir es que yo eh pagado la subscripcion de xbox game pass ultimate y lo uso en mi televisor. y juego al EA FC 24 que salio hace poco tiempo Pero. Queria, Saber si puedo jugar de a 2 en el ea fc 24 de xbox game pass ultimate. en televisor. y si es asi como conectarlo
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    10 months ago
    @4203567 ¿Te refieres a que juegas por streaming desde tu TV? ¿Has probado a conectar otro mando a la TV?

- Antonio
  • Jugar en modo local con dos mandos como se ha jugado toda la vida. Uno contra uno en la misma TV con dos mandos y en el mismo sofá. A mi sólo me reconoce un mando y quiero jugar con mis hijos. Yo tengo Game pass ultimate en una Samsung smart TV. Gracias y saludos EA

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    8 months ago

@9mw1so2x19pl  ha escrito:

Jugar en modo local con dos mandos como se ha jugado toda la vida. Uno contra uno en la misma TV con dos mandos y en el mismo sofá. A mi sólo me reconoce un mando y quiero jugar con mis hijos. Yo tengo Game pass ultimate en una Samsung smart TV. Gracias y saludos EA

¿Pero juegas por streaming o en una consola?

Una consola admite varios mandos pero no se si es posible conectar varios mandos a la TV o jugar con varios mandos a través del servicio de streaming de Xbox, eso es algo que habría que consultarlo con su soporte directamente.

- Antonio

• nike237's avatar
    nike237
    5 months ago

Hola , he probado en la Smart TV de Samsung y sí que se puede conectar dos mandos . Nos gustaría saber cómo poder jugar dos personas en modo local . Al conectar los dos mandos no te agrega por defecto otro usuario los mandos agregados hacen como uno solo.

saludos 

gracias 

• 5d786ea74bb20e13's avatar
    5d786ea74bb20e13
    Rising Newcomer
    2 months ago

A mi me está pasando lo mismo, pero solo lo he probado jugando en la nube, ya lo he puesto a descargar a ver que tal . 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,665 PostsLatest Activity: 8 days ago