Forum Discussion
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
espero te ayuden bastante las fichas de estos jugadores que faltan en laliga hypermotion ok gracias y feliz lunes 13 noviembre
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Muchísimas gracias por toda la info @diasdelluvia y por mantener a la comunidad actualizada! 🙌
Saludos.
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Abril gracias a ti espero esta semana haya nueva squad update fc 24 ya por fin con jugadores de laliga hypermotion,liga f ok
y como va el porcentaje regreso por favor de las intros largas en fc 24 por favor
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Abril hola ea abril yo estoy esperando comenzar las ligas modo torneo a que regresen las intros largas tu que crees volveran o es imposible hasta fc 25? saludos ea abril
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia 100% de la gente o 99,9% pide regreso intros largas en fc 24,al menos que se vean alineaciones,banquillo,escuchar himnos,el pase de manos,equipo posando para fotografos,que se vea entrenador si tiene real face etc es la salsa del futbol sin esto es un juego insulso,aburrido,no se puede directamente empezar al terreno de juego es una mala a mi entender,lo que se ha hecho,todo porque habia gente saltaba pero y los que no saltabamos pòrque estamos pagando justos por pecadores no lo entiendo la verdad
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia es injusto
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia que pena que un super video juego se fastidie por no poner de nuevo las intros largas en fc 24? esto es como ver una serie o una peli donde no salieran los actores,actrices,director o directora de la serie o pelicula,no molaria no
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia los nombres de los actores,actrices,director,directora a que no molaria no? pues asi nos sentimos los que nos han quitado las intros largas en fc 24 ok,todo el mundo se equivoca incluido yo pero es de persona legal arreglar ese gran error sino que vais a dejarlo asi hasta fc 25? ok
mi hermana opina igual y no se entiende como se han quitado la salsa del futbol teniendo licencias no lo comprende
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@diasdelluvia ha escrito:
y como va el porcentaje regreso por favor de las intros largas en fc 24 por favor
No tenemos información al respecto.
- Antonio
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio vale muchas gracias antonio compañero
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@diasdelluvia ha escrito:
@EA_Antonio vale muchas gracias antonio compañeroAun así seguiremos enviando el feedback al equipo de FC, pero por el momento no se ha confirmado que se vayan a implementar de modo que no contaría con ello.
- Antonio
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio asi se hace amigo sigue enviando el feedbackal equipo de FC, tu lo consigues todo y se que vas a conseguirlo confio ciegamente en ti aunque sea la unica persona que lo haga yo te apoyo y se que lo vas a lograr cosa mas mas dificiles sacaste adelante en anteriores fifas,y esto sabiendo que lo queremos todos y todas lo vas a conseguir amigo ok, no me falles
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia que pena no jugar yo en estas plataformas old gen asi tendria las intros largas clasicas de toda la vida pero claro tengo el pc para jugar en el no puedo cambiarlo es una pena
hola antonio la lista de los que tendrian que salir en proxima squad update fc 24,no es muy larga:
laliga F:
MADRID CFF-monica(5)
eibar -amu(27)
laliga hypermotion:
levante-edgar alcañiz(27)
valladolid-eugene frimpong(37)
elche-rodrigo mendoza(30),javier pamies(34) y nordin al lal(29)
zaragoza-marcos cuenca(34)
burgos-lucas ricoy(30) y osama(31)
eibar-hodei arrillaga(33)
albacete-luis roldan(35)
nada mas solo estos y estas ok espero acierte el pronostico ok
saludos amigo feliz martes 14 noviembre
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved3 days ago- 10 days ago
- 10 days ago
- 15 days ago