Forum Discussion
382 Replies
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia yo juego en pc
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@diasdelluvia en pc entro en ajustes del juego y despues de velocidad del juego tenia que aparecer estadios y a mi me aparece balon por eso no puedo ver el estadio luton town podiais por favor ayudarme alguien? gracias
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@diasdelluvia ha escrito:
@diasdelluvia en pc entro en ajustes del juego y despues de velocidad del juego tenia que aparecer estadios y a mi me aparece balon por eso no puedo ver el estadio luton town podiais por favor ayudarme alguien? graciasTen en cuenta que el estadio que comentas no está en el juego.
- Antonio
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio ya lo encontre en partido rapido espero pronto lo asignen al luton town,ahora tengo un problema que no oigo el pitido del arbitro ok
por cierto puede haber otra squad entre hoy miercoles 24 a viernes 26 abril para añadir por fin regreso de:
arnau rafus(3ºp)(31) es oficial el tercer portero del real valladolid no fer perez que es el 4º portero
adrian liso(33) -zaragoza es titular indiscutible en el zaragoza - diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
hola antonio buenas tardes ante todo te voy a poner los que creo faltan todavia en ligas españa ok:
laliga ea sports:
real sociedad-completo
real madrid-completo
las palmas-completo
girona-completo
almeria-completo
getafe-completo
alaves-completo
celta-completo
atletico de madrid- salim el jebari(30),adrian niño(32),abde(39) dos de ellos han debutado en laliga ea sports el otro adrian niño no creo tarde mucho ok,los pondria por mariano gomez,diego bri y pablo perez seria un gran acierto que los pusierais ok
athletic-completo
cadiz-completo
mallorca-completo
granada-completo
osasuna-completo
villarreal-compelto
rayo-completo
betis-completo
sevilla-completo
barca-completo
valencia-completo
como ves solo los 3 del atletico de madrid ok
laliga hypermotion:
andorra-completo
racing-completo
leganes-completo
zaragoza-adrian liso(33) y marcos cuenca(34) se merecen regresar a fc 24
https://sofifa.com/player/277269/adrian-liso-liso-lahoz/240029
https://sofifa.com/player/278530/marcos-cuenca-aranda/240023
burgos-completo
amorebieta-completo
elche-completo
espanyol-gaston valles(39) es titular en varios partidos ha sido y siempre juega se merece salir ya en fc 24
sporting-completo
villarreal b-completo
alcorcon-completo
eldense-completo
oviedo-completo
tenerife-salifo caropitche(35) ya debutó y se merece salir en fc 24 ha vuelto a convocatorias por quien sin ninguna duda seria por dylan no convocado nunca
levante-jorge cabello(43) ya debutó de titular y va seguir jugando fijo lo pondria por cual pues alejandro marcos no convocado nunca ok
cartagena-completo
valladolid-arnau rafus es el actual 3º portero dorsal 31,no fer perez que es el actual 4º portero ok,se merece regresar a fc 24 es el actual tercer portero no es el 4 portero ok
https://sofifa.com/player/278071/arnau-rafus-aulet/240024
huesca-completo
albacete-completo
eibar-completo
ferrol-completo
mirandes-completo
no son tantos confio por favor los pongais en proxima squad update fc 24 esta semana seria perfecto pero no creo hagais 3 squad quien sabe igual hay milagro ok
laliga F aqui hay fichas libres en los 16 equipos yo las iria rellenando con la 3ª portera y canteranas habituales en convocatorias ok
nada mas espero los pongais no son tantos ok
gracias
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
hola faltan de ligas que no son de españa estos:
liga china:
shenzhen peng city- samuel armenteros
cagzhou mighty lions- viv-solomon -otabor,heber
liga rumania:
cluj- filippo falco
voluntari-yahcuroo roemer
liga noruega:
valerenga-idumba fasika ,brice ambina,ola kamara
liga suiza:
fc lugano-justin reynolds
liga ecuador:
tecnico universitario-emerson morales
liga polonia:
radomiak radom- joao peglow
liga colombia:
america de cali- rodrigo rivas
english league one:
shrewsbury- jack price
mls(usa):
fc dallas- carl sainté
inter miami- matias rojas
new england revolution- x.arreaga,a.ivacic(p)
houston dinamo- mckinze gaines
whitecaps- giusepe bovalina
estos nada mas
espero por favor los pongais todos ok laliga mls cerro 23 abril logico falten porque estamos a 24 abril ok
hola no se oye el pitido del arbitro podiais por favor subir el tono o que solucion me proponeis para que se arregle amigos amigas
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
hola no se oye el pitido del arbitro podiais por favor subir el tono o que solucion me proponeis para que se arregle amigos amigas
Hace poco nos comentaste que te ocurrió lo mismo y lo solucionaste. ¿Qué hiciste en esa ocasión?
- Antonio
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio desinstale el juego y lo volvi a instalar pero esta vez no se arregló
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio lo he vuelto a desinstalar y ahora instalando comprobare mañana si se oye o no el pitido del arbitro ok,no puede ser el propio juego que tenga el volumen del arbitro muy bajo? gracias amigo
por cierto no se sabe nada de cuando regresaran las intros largas o clasicas en pc? y otra pregunta es imposible mañana jueves 25 abril,madrugada una nueva squad update fc 24 no? gracias amigo espero se me solucione lo del pitido y pronto regresen por lo menos en fc 25 ok
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio arreglado hice esto probe con fifa 23 estaba perfecto pase a fc 24 y se oia prfecto pero no comentaristas retoque cosas en audio y todo perfecto me encanta el video juego solo le falta para ponerle nota maxima 10 esto:
1-recuperar las intros largas o intros clasicas ya confio que en fc 25 se consigan por favor en pc
solo eso para ponerle un 10 nada mas ok
gracias amigos amigas ok
feliz jueves 25 abril por cierto es imposible haya una 3ª squad update para poner los pocos que faltan y se merecen salir ya en fc 24:
ya te los puse en anterior post por favor amigo no me falles ok - diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
y me encantaria en fc 25 por fin nombres reales arbitros laliga ea sports,laliga hypermotion,laliga F
ah sino que hubiera 10 nombres arbitros nombre ficticio para arbitrar los 10 partidos laliga ea sports,11 en laliga hypermotion y 8 arbitras en laliga F
el VOR no me hace falta para nada lo añadais
ligas nuevas:
1ª rfef españa son 2 grupos con 40 equipos incluidos filiales
competiciones nuevas:
europa league
conference league
copa sudamericana
recopa sudamericana
atrezzos:
incluir camillas o coches camillas para retirar los jugadores/as lesionados/as
en los partidos soleados en los porteros viseras o gorras
que los porteros puedan lanzar penalties y faltas
regreso de las intros largas o intros clasicas en pc esa es la primera peticion ok en pc no las tenemos por favor en fc 25 si
equipo classic xI o equipo clasico que vengan nuevos jugadores clasicos,clasicos como:
europa:
italia-albertosi📷zoff(p) tarcisio burgnich,rosato,giacinto facchetti,angelo domenghini,sandro mazzola,boninsegna,gianni rivera(el bambino de oro) ,luigi riva
francia-platini,rocheteau,bats📷amoros
alemania antes occidental- beckenbauer,gerd muller,maier(p)
inglaterra-gordon banks📷booby moore,hurst,peters
belgica-van- moer,van -himst
holanda-jongbloed📷(8),resenbrink,johann neeskens
españa-iribar📷santillana
alemania oriental-sparwaser
sudamerica:
brasil-felix📷carlos alberto,clodoaldo,everaldo,francisco marinho,mario marinho,valdomiro,piazza,jairzinho,gerson,tostao,rivelino
uruguay-rocha,fernando morena,mazurkiewicz📷luis cubilla
paraguay-saturnino arrua
peru-teofilo cubillas,chumpitaz,sotil,oblitas
chile-caszely,zamorano,letelier
argentina-housemann,enzo ferrero,carnevali📷brindisi
mexico-hugo sanchez
africa:
marruecos-timoumi,ezaki badou(p)
camerun-roger milla
creo nada mas si me acuerdo algo mas te lo hago saber amigo ok eres el mejor
ah mas calendarios reales en las ligas de fc 25
hola antonio:
solo faltarian por poner estos:
laliga hypermotion:
espanyol-gaston valles(39)
zaragoza-adrian liso(33)
valladolid-arnau rafus(3ºp)(31)
levante-jorge cabello(43)
si se pudiera tambien añadiria a:
zaragoza-marcos cuenca(34)
espanyol-ian forns(38),omar sadik(34)
tenerife-salifo caropitche(35)
laliga ea sports:
atletico de madrid-salim el jebari(30),abde(39),adrian niño(32)
laLIGA F- el tope de fichas es 30 como hay fichas libres las rellenaria con 3ª portera todavia hay10 equipos no la tienen y canteranas habituales ok
ademas todos los fichajes libres que quedan por poner te los puse en un post,y los ultimos fichajes liga mls que faltan pocos pero algunos que no entraron a tiempo a fecha 23 abril ok
y creo nada mas esperando un gran milagro hoy jueves 25 abril con una tercera actualizacion plantillas semanales para poner todos y todas estos que os propuse y me baso en que han debutado siguen jugando y son habituales en convocatorias ok
gracias y feliz finde amigo
no son tantos pero me parece que hasta 1 semana mayo o 29,30,abril,1,2,3 mayo nada de adrian liso,gaston valles,arnau rafus jorge cabello,salim el jebari,adrian niño,abde,salifo caropitche confio equivocarme ok
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio gracias a ti espero el gran milagro hoy jueves25 abril o su madrugada quien sabe...
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace@EA_Antonio es imposible una 3ª squad update fc 24 o hasta proxima semana entre 29,30,1,2.3 mayo nada tu que crees amigo? gracias,un placer ayudarte ok
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio es imposible una 3ª squad update fc 24 o hasta proxima semana entre 29,30,1,2.3 mayo nada tu que crees amigo? gracias,un placer ayudarte okComo siempre digo, no sabemos cuando van a salir 🙂.
- Antonio
@EA_Antonioseria una grandisima y gratisima sorpresa para el finde hubiera una que trajera a adrian liso(33)-zaragoza; gaston valles(39)-espanyol; jorge cabello(43)-levante; arnau rafus(3ºp)(31)-valladolid ; salim el jebari(30);abde(39) y adrian niño(32) todos del atletico de madrid;ian forns(38) y omar sadik(34) ambos del espanyol y marcos cuenca(34)-zaragoza;paco sanz(27)-almeria; salifo caropitche(35)-tenerife; seria un gran regalo amigo ojala ok
buen findeimposibles veo estos:
ya no los pedire,las pedire mas sino salen en proxima squad a no ser sean convocados o convocadas
laliga F-madrid cff-monica(5) esto es un caso aparte que ya confio se arregle en fc 25 antes no creo salga en fc 24
laliga hypermotion:
racing de santander-diego campo(32) y bustillo(33)
zaragoza-lucas terrer(41) y barrachina(40)
espanyol-kenneth soler(43)
sporting-pierre mbemba(38)
oviedo-aimar collante(33)
cartagena-juan sabater(47)
huesca-iker gil(35)
racing club de ferrol-david carballo(26)
laliga ea sports:
estos sino salen en proxima squad y no vuelven a ser convocados no los pedire mas ok:
real sociedad-jon martin(36) y aitor fraga(4ºp)(37)
sevilla-matías arbol(4ºp)(33)
real madrid-gonzalo(33) y carrillo(34)
getafe-gimeno(34)
betis-visus(34)
y nadie mas ok
hasta no sea sabado 27 abril esperanzas hay haya por primera vez exclusiva una tercera actualizacion plantillas semanales quien sabe... los milagros existen...
postdata: los jugadores y jugadoras que fueron convocados hace varias jornadas y alguno dejo de ser convocado o convocada sino salen en proxima squad no voy a pedirlos mas solo pedire los que sean convocados en cada jornada ok
laliga hypermotion: j.37,38,39,40,41 y 42
laliga ea sports: j.33,34.35.36.37. 38
ok
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 7 days ago
- 12 days ago