Forum Discussion

Re: EA FC 24 Versión PS5/PS4

Hola @osscaar77,

Efectivamente, ambas ediciones(Standard/Ultimate) van a estar disponibles para ambas versiones PS4/PS5. Independiente si lo reservas desde tu PS4 o PS5.

Abril

16 Replies

• ¿Entonces el mismo juego puedo usarlo tanto en mi PS5 como en mi PS4 desde la misma cuenta verdad? 

No me hace falta tener que comprar dos juegos... ¿Verdad? 

Es decir, si compro la versión PS5 en mi PS5, luego puedo descargar el mismo juego en mi PS4, o usar en mi PS5 la versión PS4. 

Es que quiero aclararlo todo antes de de la reserva. 

Gracias. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@osscaar77 Efectivamente, si compras el juego podrás elegir cuál de las dos versiones descargar en tu PS5, ya sea la versión de PS4 o PS5. En el caso de tu PS4, obviamente solo la versión para esa consola. Solo ten en cuenta que no podrás tener las dos versiones descargadas al mismo tiempo.

Espero eso lo haya dejado un poco más claro. 😁 Comentanos si tienes otra duda,

Abril

• Ay, pues ese último mensaje "Solo ten en cuenta que no podrás tener las dos versiones descargadas al mismo tiempo" 

¿Quiere decir que para usar la versión en la PS4 en la PS4 tengo que borrar la de PS5 en la PS5? ¿O que no puedo tener a la vez la versión PS4 y PS5 instaladas a la vez en mi PS5? 

Es que mi intención es, comprar el juego en mi cuenta. Yo jugar en mi PS5 (en la versión PS5) y mi hermano a la vez en su PS4 (pero en la versión PS4) 

Es decir, el tiene como principal mi cuenta en su PS4, para que podamos jugar a la vez, tanto yo en la 5, y el en la 4.

¿No habría ningún problema verdad? Es que el año pasado pudimos sin problemas, comprarlo en mi cuenta en esta versión y el poder usarlo en su PS4. 

Siento la pesadez, y no se si me he explicado bien jajaja. 

• Ah, y también me gustaría saber qué no hubiese problemas de que podamos jugar a la vez, a la misma hora y tal, y no tener que ir borrando e instalando versiones. 

Que no supone ningún problema en el tema de jugar al mismo tiempo. 

Gracias. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Entiendo lo que nos comentas @osscaar77. Sin embargo, el poder compartir el juego con tu familia es una facultad específica de PlayStation, por lo que no es algo que podría confirmar, ya que no es algo específico del juego. Dicho esto, el juego debiese funcionar de la misma manera que lo hizo el año anterior. 

Saludos. 

• Pues no es asi!,tengo la versio fisica de ps4 y no me da opcion de descargar la versión de ps5,en mi Ps5,aqui hay un error grave 

• A mi tampoco me funciona. He jugado las 10 horas de prueba del ea play sin problema en ambas consolas, PS4 y PS5. Hoy he comprado la versión física que tenía reservada y solo me deja jugar en la PS5 a la versión de PS5. Cuando voy a instalar la versión de PS4 me sale que tengo la versión de prueba con  el tiempo agotado y me lleva a la store para que lo compre. En la PS4 ni si quiera me sale. Solo está en la store para comprar. No me sale ni en la biblioteca.

• Hola buenas,

No es así. Me acabo de comprar PS5+FC24 (código de descarga). He canjeado el código desde PS4 porque también quiero jugar ahí, y tras canjearlo me pone que solo puedo jugar en PS5....

Desde la app me deja seleccionar la versión de PS4 pero pagando. ¿EN PS4 NO PUEDO? ¿Que tengo que hacer? 

gracias

• A mí me pasa lo mismo y no sé cómo descargarlo en la PS4 en la ps5 lo tengo pero en la PS4 me pone que no se puede descargar 

• Orozc92's avatar
    Orozc92
    2 years ago

buenas yo tengo un probnlema y no se como solucionarlo, juego en ps4 y he iniciado en casa de un amigo mi cuenta en su ps5, al intentar jugar al ultimate me dice que no puedo jugar ya que he jugado en una version superior se puede solucionar eso?gracias de antemano

• Hola Estimados de EA, quisiera saber por que se produce esto, dado que yo igualmente compre la PS5 + FC 24, al momento de descarga decia version PS5 y PS4, pero al descargar solo me deja jugar la version PS5 y no me da la opcion de cambio de version a PS4, dado que descargue version PS5 y PS4 y un amigo hizo lo mismo y le funciona correctamente, ayuden a solucionar el problema por favor. 

• @j00s3ba92 Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, hay alguna solución para nuestra ps4? No lo voy a comprar de nuevo
  • pudiste solucionar ?
    yo quiero comprar una version en codigo de ps5 y quiero jugar en ps4 tambien

• j00s3ba92's avatar
    j00s3ba92
    2 years ago

Alguno ha llamado a sony?

LLevo esperando respuesta de ellos a la incidencia 2 semanas...

• Me pasa lo mismo que ati he iniciado en la version de ps5 y al intentar jugar en la version de ps4 no me deja me dice que ya he jugado a una version superior espero que lo arreglen

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 30 days ago
2,684 Posts