Forum Discussion

Re: Error al iniciar el juego EA Sports FC 24, dice que no puedo jugar.

Buenas, para los que le pase lo mismo, ya lo he solucionado sin ayuda de nadie.

Lo primero que hay que hacer es desintalar la aplicacion EA APP, luego entrar en %localappdata% y eliminar las carpetas de EA y la de Origin, luego entrar en %programdata% y eliminar todo lo relacionado con la aplicacion, EA Desktop y Origin. 

Una vez eliminado todos los residuos de la aplicacion que genera en el PC, reiniciar el PC, volver a instalar la APP y lanzar el juego y asi me funciono.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

GRacias.

20 Replies

• AleLeon6999's avatar
    AleLeon6999
    2 years ago

buenas tardes, yo he comprado la edicion especial de 99$ y se me abre la app de ea, esta descargado pero al abrirlo me sale una ventana blanca del Fc24, pero me vuelve a la aplicacion de ea para ejecutarlo de nuevo, sabes si es el mismo problema? o como solucionarlo?

• kubaa186's avatar
    kubaa186
    2 years ago

Te paso lo mismo con el fifa 23, que ordenador tienes?

• walter77G's avatar
    walter77G
    2 years ago

Yo hice lo mismo borré todo y nada ahora me abre el fifa pero no me carga 

• a mi no me deja pasar de la pantalla de cargar ajustes personales... hay solucion llevo toda la semana asi...

• buenas a mi me pasa lo mismo pero me dejo jugar anticipado y el dia 11 q judto me hize ea play pro 

se me reinicio el pc y ya no me dejo entrar mas

alguna solucion??

• elfede2015's avatar
    elfede2015
    2 years ago

lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo y ea ni bola me da.

• rulo50's avatar
    rulo50
    2 years ago

Hola,encontraste la solución? Llevo varias semanas con ese problema,me aparece una ventana blanca que luego se cierra cuando pasan unos segundos y me manda al lugar desde donde lo inicie o a la ea app,si sabes solucionarlo dime como porfavor.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 2 days ago