Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: ERROR EN LOS PARTIDOS ONLINE

Hola, @AdrianMdSP 

¿Puedes aportar algún clip de vídeo donde se muestre lo que comentas?

Me temo que de lo contrario es imposible determinar si se trata de un "error" o no.

- Antonio

10 Replies

• AdrianMdSP's avatar
    AdrianMdSP
    2 years ago

Pues la verdad es que no, antonio. Pero ya te lo estoy diciendo yo que con eso deberia bastar, creo que te lo he dejado bastante claro lo que pasa y que si te estuviese escribiendo por escribir no te hubiese mandado como 5 mensajes mas contactar como 3 o 4 veces por el chat de ea, mas emails, etc... TODO ENTRE ANTES DE AYER Y AYER, que me tiene loco la cosa esta. Si un video es lo que lo prueba y no mi insistencia en que se corrija lo DETALLADO del mensaje de arriba pues vamos mal.

• AdrianMdSP's avatar
    AdrianMdSP
    2 years ago

O sea, tengo que grabar un video, no? En el que mis jugadores van a fallar pases, perder la bola facilmente, hacer controles de *, que a mi portero le tiren al centro todo y entre, no? Todo eso para llamarme malo basicamente y decirme que el juego es asi y que deberia mejorar, a un division 2 (division elite el año pasado) . Pues muy correcto todo si

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@AdrianMdSP  ha escrito:

O sea, tengo que grabar un video, no? En el que mis jugadores van a fallar pases, perder la bola facilmente, hacer controles de *, que a mi portero le tiren al centro todo y entre, no? Todo eso para llamarme malo basicamente y decirme que el juego es asi y que deberia mejorar, a un division 2 (division elite el año pasado) . Pues muy correcto todo si

Te pido por favor que no saques las cosas de contexto ni que afrimes cosas que no son ciertas.

Si, como dices, todo está mal durante el juego pues sería interesante ver un vídeo donde se pueda apreciar. De lo contrario no es algo que podamos reportar ni hacer nada al respecto.

- Antonio

• AdrianMdSP's avatar
    AdrianMdSP
    2 years ago

No te puedo enviar el archivo, pesa 3GB porque es un partido entero. Metete en una llamada conmigo y te transmito un partido para que veas lo mal que va y te voy explicando las cosas que voy haciendo, asi no hay dudas de lo que va mal

• AdrianMdSP's avatar
    AdrianMdSP
    2 years ago

Pero tienes que arreglarme esto ya por favor, manana va a hacer una semana desde que me va mal el juego, y tengo mono de fifa pero no puedo jugar mas de dos partidos porque es frustrante. Va Antonio hazlo por mi, que te he dado mucho por * pero llevo intentando arreglar esto dias y nadie me da una solucion. La unica solucion que me han dado ha sido borrar la cache xd xd xd xd xd

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@AdrianMdSP  ha escrito:

No te puedo enviar el archivo, pesa 3GB porque es un partido entero. Metete en una llamada conmigo y te transmito un partido para que veas lo mal que va y te voy explicando las cosas que voy haciendo, asi no hay dudas de lo que va mal

Si el archivo es muy grande puedes probar a subirlo a Youtube o similares (puedes subirlo privado y compartir el enlace por aquí o mensaje directo).

Ten en cuenta que yo no puedo "arreglar" nada automáticamente, podemos reportarlo el equipo pero más allá de eso no está en mi mano.

- Antonio

• AdrianMdSP's avatar
    AdrianMdSP
    2 years ago

Lo subo a youtube, no creo que hoy pueda ya que tarda bastante pero manana lo veras, tambien te digo, entiendo que no puedas arreglar nada tu. Pero es que igualmente ya he contactado con el chat de ea e igualmente un pibe me dijo de hacerles llegar mi reporle a gente que lo tiene que ver para solucionarlo. Y ahi se quedo el asunto, es lo que me jode, que me haya comprado un juego en el que me he dejado 150 pavos y vaya a tener que dejar de jugarlo 2-3 semanas despues porque nadie puede arreglarmelo.

• AdrianMdSP's avatar
    AdrianMdSP
    2 years ago

Vale perfecto estoy subiendo uno sin lo del mando porque ya lo tenia grabado, voy a subir otro con eso. Que me recomiendas? local+online u online solo? 

• AdrianMdSP's avatar
    AdrianMdSP
    2 years ago

ahi tienes 1 partido, manana subo el otro con los controles, aunque ya te voy diciendo que no cambia nada, lo pilla casi casi a la vez. Igualmente me he metido a probar partido rapido y me sigue yendo igual y eso que mas offline no puede ser, no se por que pero no va como iba antes.

https://youtu.be/IeZVJI37iJw

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,665 PostsLatest Activity: 9 days ago