Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: fc 24 no aparece en biblioteca

@Chee2112  ha escrito:
@EA_Antonio Hola, pues no según mi parecer, ya se que solo me sale la cuenta regresiva, entonces estoy confundido xq cuándo entro a play station store y veo ea sports me sale que no lo.puedo reservar porque ya lo tengo

¿Tienes ya el juego instalado en PS5? ¿Si le das a los "..." al estar seleccionando el juego en el menú principal de PS5, te aparece la opción de seleccionar versión?

- Antonio

14 Replies

• Chee2112's avatar
    Chee2112
    2 years ago
    @EA_Antonio Pues no, no me deja descargarlo solo me dice que sale en 10d y horas, pero cuando llegué a mi ksa donde tengo la ps5 te mando foto y me puedes ir guiando para lo que tú dice? Disculpa que si ando asustado que solo pueda jugar en ps5 y no en PS4, porque si uso las dos consolas. Gracias por responder ñ.
  • Chee2112's avatar
    Chee2112
    2 years ago

Es error visual o pusieron mal que en la descripción que la estándar tambíen incluye la PS4, ya que en la últimate si sale arriba PS4 y ps5

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Chee2112  ha escrito:

Es error visual o pusieron mal que en la descripción que la estándar tambíen incluye la PS4, ya que en la últimate si sale arriba PS4 y ps5

Todas las versiones deberían incluir Dual Entitlement 🙂.

- Antonio

• Si amigo, parece ser así, ya que desde la tienda de la play si esta bien, solo hay el fallo en la APP

• giro994's avatar
    giro994
    2 years ago

Buenas,

Cuando sale la predescarga para PC?

Saludos,

• Buenas yo compré EA FC 24 y no me aparece en biblioteca, sin embargo a mi hermano si le dejo predescargarlo. Y cuando voy a la play store me aparece como no comprado

• Chee2112's avatar
    Chee2112
    2 years ago
    • A mi aún no me aparece en biblioteca en PS4, a alguien más ya lo dejó? ☹️(
  • Chee2112's avatar
    Chee2112
    2 years ago
    @Hectorsanxez Tu dónde lo compraste? Yo lo compré en la play store se ps5, la versión estándar, como dice ps4 y ps5 pues creí que me iba a salir en biblioteca en mi ps4 en la misma cuenta pero no, cuándo voy a la play station store me dice que no puedo comprarlo porque ya lo tengo, te sucede eso a ti?

• @
    @Chee2112 yo reserve la ultimate en la PS4 pero 1 semana después me compré la ps5 y ahora me sale como no comprado ni en la biblioteca y no lo entiendo si lo compré desde la misma cuenta
  • Hola, a mi me sigue sin salir en la biblioteca, pero en la play store me dice que ya esta adquirido, que puedo hacer?

• Chee2112's avatar
    Chee2112
    2 years ago

mmm proba a meter a la aplicación en el telefono de ps store a ver que te tira bro

• Chee2112's avatar
    Chee2112
    2 years ago
    @diegoFIFAsiu Estamos igual amigo, a mi me sale que ya lo tengo cuando lo busco en ps4 pero no me aparece en mi biblioteca en cambio en la ps5 si me sale......
  • Parece que ya arreglaron el tema en la PS APP

• Chee2112's avatar
    Chee2112
    2 years ago

A mi ya se me arreglo menos mal

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,668 PostsLatest Activity: 15 hours ago