Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
1 year ago

Re: No descarga el audio de comentaristas de Español

Hola, @RickyPlay109 

Al ser el juego la versión de USA, al seleccionar la opción de descargar los comentarios te llevará a una sección de la store de PSN USA.

Es posible que para poder descargarlo tengas que utilizar una cuenta de esa misma región.

- Antonio

4 Replies

• Cuando dices una cuenta de esa misma región te refieres una cuenta Estadounidense o una cuenta Española?

Y como podría agregar dicha cuenta para descargar el idioma?

Gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago
    @RickyPlay109 me refiero a una cuenta de Estados Unidos, ya que el juego es de esa región.

Puedes crear la cuenta directamente desde la página de PlayStation y probar con esa a ver si al momento de darle a descargar te aparece el contenido en la store.

- Antonio

• Yo descargue el juego en mi region, y si bien me aparece mi idioma (Español latino), ademas de frances e ingles (Estados Unidos), tenia el deseo de colocar los comentaristas en español españa, pero no me muestra ningun otro pais ademas de los tres mencionados, y he visto videos de personas que poseen diversidad de idiomas como neerlandes, aleman, etcetera

• @EA_AntonioPues yo estoy conectado a mi cuenta de Playstation de España y me da el mismo error que el usuario RickyPlay109 sin dejarme descargar el idioma de Comentaristas españoles (España)

• josue21sm's avatar
    josue21sm
    Newcomer
    10 months ago

E descargado los audios pero me sale que no los e descargado ayuda por favor 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago
2,683 Posts