Dimitri88VegasHero+2 years agoRe: No puedo cambiar el nombre de mi jugador en Clubes ProHola! Has probado con otros nombres, apellidos y apodos?
Featured PlacesFC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago2,686 Posts
FC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago2,686 Posts
Recent DiscussionsCuenta hackeada Buenas, me han hackeado la cuenta y me han vendido todos los jugadores de FC 27 transferibles que tenía, a parte de todo eso tenía 600000 monedas y apenas me han dejado 10000. Tengo una captura de ay...no oigo el pitido del arbitro en fc 24 como lo soluciono? hola me puse a jugar un partido en modo torneo y no oia el pitido del arbitro o arbitra sabeis como se soluciona? gracias y perdonar las molestias ok Busco amigos activos en fc24 En busca de grupos para jugar unos online 😔 No me deja recargar porque dise que soy menor de edad Porfavor solucionen eso Añadir nombres jóvenes promesas a los comentaristas. "Estimados miembros del equipo de EA Sports, les escribo como un apasionado jugador de sus modos carrera. Me gustaría sugerirles una actualización para mejorar la experiencia de inmersión: sería fan...