Forum Discussion
7 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@xXxAJxXx1991 ha escrito:
@leandroyefi Hola:
Si has comprado el juego en otra región no es posible añadir un idioma que no forme parte de esa versión.
Un saludo.Eso es. Cada región tiene un aserie de idiomas determinados (dependiendo de la región) y me temo que no se pueden añadir por separado.
- Antonio
Hola. Puede que no sea exacto tu aporte o algo hago mal y llevo días probando opciones. Lo compré en Francia (para PS4) y solo se escuchan los comentarios en Alemán. Si cambio el idioma me da la opción de descargármelo, pero aparece el cartelito tan famoso de "error ffff002" y si adquiero la aplicación en PS store me aparece el otro famoso cartelito que dice que "no está disponible inténtelo mas tarde" Tanto da si lo hago en España como en Francia o desde cualquier otra tienda centroeuropea.
Gracias y por favor comprenda mi decepción, es un juego costoso.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @prohibidoporque
¿Te aparece Español entre los idiomas para descargar? Cuando dices la store de francia, ¿te refieres con una cuenta francesa o con el idioma de la consola en francés? Ya que la store solo cambia al utilizar una cuenta de dicho país.
- Antonio
Si, Español, Italiano, Portugués (Br) y algunos mas para descargar, en todos da error.
Tanto mi PS4 como mi FC24 son comprados en Francia, pero mis cuentas son Españolas (como yo) y el idioma de mi PS4 en Español. He de decir que he probado con mi PS4 en Francés y me funcionan los comentarios en Francés e Inglés, con lo que solo tu pregunta ya me ha ayudado mucho, gracias.
Mi duda ahora es si con una cuenta Francesa podría descargarme el pack en Español o si además de eso tendría que hacerlo desde Francia.
Gracias de nuevo y pulgar arriba 👍
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@prohibidoporque Lo más probable es que te intente redirigir a una sección de la store francesa para poder descargar los comentarios y por eso sale el error ya que tu cuenta es española.
Algo que puedes probar es desde una cuenta francesa a ver si así te deja descargarlos.
- Antonio Descargado desde la store Francesa y funcionando correctamente el pack en Español.
Por si acaso puse consola, cuenta de usuario y cuenta de la store en Francés. Finalmente desde el juego (Idioma de comentarios) puse en Español y clicando la opción descargar comentarios en Spanish lo ha instalado correctamente. Aunque creo que con solo tu sugerencia de cuenta Francesa habría funcionado.
Gracias por todo, Antonio y pulgar arriba 👍
- @prohibidoporque Concretamente como lo has hecho?
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 8 days ago
- 13 days ago