Forum Discussion

Re: Problema con companion

Hola @VascoAbascal,

Primero que todo muevo tu hilo al tablón de EA SPORT FC 24 porque había sido creado en Juegos de FIFA.

En cuanto a tu mensaje, para confirmar, revisa que estés iniciando sesión con el mismo correo de EA que usas en el juego. Para esto desde el menú de FC 24 en tu consola/PC:

1. Desplázate hacia la derecha en el menú para Personalizar.
  2. Abre Ajustes online.
  3. Abre la Cuenta EA.

Aquí encontrarás tu ID público, la dirección de correo electrónico vinculada a tu Cuenta EA y tu fecha de registro como miembro. Con ese correo intenta iniciar sesión en la web/app complementaria,

Abril. 

4 Replies

• Revise y estoy poniendo la información correcta, incluso la app pude usarla apenas empezó el juego en septiembre, pero ahora que lo tengo en la consola no me permite entrar.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Entiendo @VascoAbascal. Lo que parece ser es que no está detectando que tienes el FC24, lo que puedo entender por la imagen y lo que comentas es que podías entrar antes por el acceso anticipado que te daba el FIFA 23. 

Solo para confirmar, ¿Has creado tu club y empezado a jugar en UT en el FC24? De ser así, prueba entrar con tus credenciales desde la web app,

Quedamos atentos,

Abril.

• Exacto, no me reconoce que ya juego en la consola desde ayer. Desde la web app me marca el mismo error que la app.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @VascoAbascal. En este caso prueba lo siguiente:

• Cierra el juego y apaga la consola.
    • Ve a https://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas (PlayStation).
    • Una vez hecho eso, trata de entrar a la web app con las credenciales de tu cuenta de EA.

Comenta si te da resultado,

Abril.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,670 PostsLatest Activity: 3 days ago