Forum Discussion

Re: Tengo ps4 y compré EA Sports Fc24 versión ps4 y ps5 puedo jugar con Xbox x o s?

Hola! Si tienes PS4 solo podrás jugar con gente de PS4 y Xbox One ya que son de la misma generación. 

4 Replies

• tbyomme0inhs's avatar
    tbyomme0inhs
    2 years ago

Pero algo leí sobre, si tienen la versión pueden jugar con personas de ps4 o Xbox one 

• Dimitri88Vegas's avatar
    Dimitri88Vegas
    Hero+
    2 years ago

Si tu estas en PS4 y ellos en PS5 no puedes jugar con ellos.

Tus amigos solo podrán jugar contigo si usan la versión old gen del juego en sus consolas.

• HuugooMR's avatar
    HuugooMR
    2 years ago
    @Dimitri88Vegas Y si tengo el juego comprado en pc pero me quiero pasar a ps4 , podria? O tendria que comprar de nuevo el juego en ps4?
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@HuugooMR  ha escrito:
    @Dimitri88Vegas Y si tengo el juego comprado en pc pero me quiero pasar a ps4 , podria? O tendria que comprar de nuevo el juego en ps4?

Hola @HuugooMR,

En el que caso que nos comentas, para pasar el juego de una consola a otra, debes comprar el juego de forma independiente para cada plataforma. Es decir, debes comprar el juego para PlayStation si lo quieres jugar ahí. 

Finalmente, ten en cuenta que este hilo refiere a cuando se quiere jugar con amigos en otras plataformas, y no al cambio de plataforma en sí. En estos casos lo mejor es crear un nuevo hilo para exponer tu pregunta y así no se mezclen los temas, dicho eso cerraré este hilo para evitar confusiones. 

Abril. 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 2 days ago