Forum Discussion

whiteshark23's avatar
2 years ago

Sistema de pases

La duda es muy sencilla.... Alguien puede explicarme como funciona el sistema de pases este año?? He probado todas las configuraciónes posibles y sigo sin entender los fallos que tiene el juego.... Pases sencillos entre jugadores que están al lado los fallan dándolos flojos, la mayoría de los pases no van donde se apunta con el joystick, etc....

Es muy frustrante intentar jugar a un juego que ya no es divertido y te planteas en más de una ocasión la opción de borrarlo de la consola.

5 Replies

• @whiteshark23  ha escrito:

La duda es muy sencilla.... Alguien puede explicarme como funciona el sistema de pases este año?? He probado todas las configuraciónes posibles y sigo sin entender los fallos que tiene el juego.... Pases sencillos entre jugadores que están al lado los fallan dándolos flojos, la mayoría de los pases no van donde se apunta con el joystick, etc....

Es muy frustrante intentar jugar a un juego que ya no es divertido y te planteas en más de una ocasión la opción de borrarlo de la consola.

Amigo, no intentes buscarle explicacion. El sistema de pases es una autentica porqueria, y lo mas triste es que estamos casi en enero y a finales del juego seguira igual. Porque esta empresa no busca mejorar ni corregir fallos, lo que busca es cobrar a costa de gente como nosotros que ve como el juego año tras año es mas patetico y lo seguimos comprando. Esta empresa tiene de todo menos vergüenza.

Un saludo

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    2 years ago
    @whiteshark23 Hola:
    Tengo amigos que me han dicho que cambie la configuración a manual, si juegas online hay un pequeño retraso sobre esas acciones que deberían ser instantáneas pero en cuanto a pases "flojos" no sé como aconsejar.
    Un saludo.
  • Cómo puede ser q en el año q estamos EA siga cometiendo los mismo fallos de años anteriores y nosotros sigamos picando y comprando el juego.

Los partidos son cada vez más aburridos de jugar por culpa de la cantidad de fallos que tiene el juego, cómo el sistema de pases absurdo, en el cual fallas un pase al compañero más cercano con jugadores de 90 de pase, el switch de jugadores durante el partidos es malo y poco preciso, da igual q lo hagas con el botón o el stick y lo ajustes q tengas q el juego hará lo q quiera, porteros cada vez peores q no paran ningun disparo, los jugadores se quedan parados cuando el rival pasa cerca de ellos, el contenido cada vez es peor siendo repetitivo y las probabilidades de los sobres en obtener cartas especiales están muy controladas para q t tengas que gastar dinero real en los sobres más caros de la tienda.... Y así muchas más cosas. Hasta que EA no escuche a la comunidad real en lugar de a sus creadores de contenido, a los cuales paga no tendremos el juego que merecemos.

Un saludo y feliz año

• whiteshark23's avatar
    whiteshark23
    2 years ago

Podríais hacer el favor de arreglar el juego de una vez por todas? Es increíble que después de 4 meses el juego siga teniendo tantos problemas de estabilidad después de tantas actualizaciones. Me echa de los partidos después de terminarlos y encima me dice q me he desconectado yo dandomelos por perdidos. Siguen saliendo objetivos por reclamar aunque estén todos reclamados, se queda congelado en los menús, etc.... Así se quitan las ganas de jugar porque pierdes todos los avances de objetivos o de las evoluciones.

Pensad más en el jugador y menos en el dinero que por lo visto es lo único que os interesa metiendo sobres en la tienda por 4000 EA points ( el día que se prohíban los loots os vais a la quiebra)

• whiteshark23's avatar
    whiteshark23
    2 years ago

Llegado a este punto de juego, y viendo la cantidad de fallos, Bugs, etc, q siguen apareciendo después de 5 meses, he tomado la decisión de borrar el juego de mi consola y plantearme no comprar la edición de la temporada que viene.

EA nos a tomado por tontos, y no escucha a la comunidad, cada día hay fallos en el juego, el Gameplay sigue siendo injugable con fallos en los pases, jugadores como Messi Toty, Best Toty, de bruyne Toty, Cafu (jugadores top en el juego) que se mueven muy pesadamente y no representan en el campo lo que pone en sus estadísticas y menos aún lo que se transmite con el mando.

Sobres nerfeados cambiando las probabilidades al antojo de los que mandan con el único propósito de que se abran más sobres, lo cual puede llevar a generar una adición en cierto tipos de personas.

Y luego está lo de este foro, q por mucho q  intentemos que EA nos escuche solo recibimos respuestas genéricas, siendo en casi todos los hilos de este foro las mismas contestaciones.

En fin.... Suerte al q tenga la paciencia de seguir con este juego, por mi parte, se acabó aquí la etapa de EA.

Un saludo

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 3 days ago