Forum Discussion
Hola @SntiagoAguilar46 y @EA_Antonio no se si estas sugerencias se tendrán en consideración.
Yo llevo siendo cliente de este título desde 2008. Creo que va siendo hora de incluir más divisiones, al menos en las primeras grandes ligas. ¿Tanto costaría que en España haya 3 o 4 divisiones? Por ejemplo. Considero que es algo básico que daría mucha profundidad a modo carrera también.
También incluir mas funciones, por ejemplo, no se si habéis probado Football Manager, pero de ahí se pueden sacar ideas muy interesantes.
Y por último, soy aficionado del Athletic Club de futbol. Nosotros no hacemos fichajes extranjeros!!!! Cada vez que veo al Athletic en el modo carrera fichando laterales ingleses, mediocentros alemanes... Es un puñal en el estómago. Deberían limitar a este equipo, ya que en la vida real solo fichan a jugadores procedentes del país vaso / alrededores.
Si no veo mejoras de fundamento en este modo, probablemente sea el último juego de EA FC que compre.
Gracias de antemano.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- hector2304215 months agoNewcomer
Yo añadiría que si queréis hagáis un modo femenino pero que jugando al ultimate juegues contra equipos mixtos le quita realismo, una futbolista no tiene nivel ni para ganar a un equipo de 3 división y les ponen medias altísimas jugando contra chicos, ganan duelos físicos, en carrera, disparos y pases fuertes, pierde todo el realismo, llevo desde el 95 jugando y comprando cada año el ultimo juego pero si no lo cambian no compraré más porque con eso que han hecho ha perdido mucho realismo y he acabado dejando de jugar, al menos en modo ultimate pongan la elección masculino o femenino y según lo que eligas juegues contra chicos o chicas como en la vida real porque la mayoría no conocemos ni vemos fútbol femenino y nos quitáis todo el realismo al juego, sino pues yo como muchos otros por lo que se buscaremos otro simulador de fútbol más realista. Si queréis hacerlo mixto hacerlo en rugby americano no en nuestro deporte
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved12 days ago- 18 days ago
- 19 days ago
- 24 days ago