Forum Discussion
Hola @SntiagoAguilar46 y @EA_Antonio no se si estas sugerencias se tendrán en consideración.
Yo llevo siendo cliente de este título desde 2008. Creo que va siendo hora de incluir más divisiones, al menos en las primeras grandes ligas. ¿Tanto costaría que en España haya 3 o 4 divisiones? Por ejemplo. Considero que es algo básico que daría mucha profundidad a modo carrera también.
También incluir mas funciones, por ejemplo, no se si habéis probado Football Manager, pero de ahí se pueden sacar ideas muy interesantes.
Y por último, soy aficionado del Athletic Club de futbol. Nosotros no hacemos fichajes extranjeros!!!! Cada vez que veo al Athletic en el modo carrera fichando laterales ingleses, mediocentros alemanes... Es un puñal en el estómago. Deberían limitar a este equipo, ya que en la vida real solo fichan a jugadores procedentes del país vaso / alrededores.
Si no veo mejoras de fundamento en este modo, probablemente sea el último juego de EA FC que compre.
Gracias de antemano.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- hector2304215 months agoNewcomer