Forum Discussion
Hola!
Pues yo creo que el Modo Carrera ha ido empeorando a lo largo de los años. En primer lugar, porque cada vez es menos real. Estás con un equipo de las divisiones más bajas de la liga inglesa y ningún equipo te hace propuesta. Pero si te vas a "Ver trabajos", te aparecen grandes equipos de la liga portuguesa, belga, holandesa... De verdad si haces una buena temporada con el Walsall inglés, de la EFL League Two (la cuarta división inglesa), te va a fichar el Oporto? Es absurdo! Creo que hasta el PC Fútbol de hace 25 años era más real en este sentido!
En segundo lugar, cada vez hay menos ligas y consecuentemente menos equipos que elegir. Año tras año se han ido reduciendo. Ya ni liga rusa, ni mexicana, ni chilena, ni japonesa...
Lo dicho, mejorará en la imagen de los jugadores, pero, entendiendo un poco de fútbol, el Modo Carrera resulta absurdo en muchos aspectos. Parece que sólo se ciña a grandes equipos, cuando lo bonito es poder jugar con equipos pequeños, medianos o grandes (que puedas elegir).
Esa es mi humilde opinión. Ojalá sirva de ayuda para mejorar ciertos aspectos del Modo Carrera. Si le interesa este modo al juego, claro está! Si no es así, habrá que buscar en el mercado otras opciones