Forum Discussion
Yo creo que se debería poder elegir el equipo al que te gustaría entrenar, ofrecerte para el puesto y que ellos decidan si te contratan o no.
También creo que es una limitación innecesaria que a las 15 temporadas te retiren, a mí cuando más me gusta el juego es cuando han pasado muchas temporadas y los jugadores son inventados.
Por eso creo que el mayor error que se está cometido en el modo carrera está en los jugadores creados por el juego, tanto en los canteranos propios como en los que aparecen cada temporada en el resto de equipos. Desde FIFA 22 han reducido el número de apellidos hasta el punto de que por ejemplo si buscas jugadores checos puedes encontrar 40 jugadores apellidados igual. Esto pasa con todas las nacionalidades, deberían arreglar esto y dejarlo como estaba en los FIFA anteriores, donde había mucha variedad. O en todo caso poder editar esos jugadores creados y así evitar que haya jugadores blancos con apellidos africanos como pasaba antes. Entiendo que no se pueda editar a jugadores reales, pero a los creados por el juego, le daría mucho más realismo y sería mucho más divertido.