Forum Discussion
A mi lo que me gustaria es que haya igualdad en los DCP, casi siempre los mejores son para la Premier. Para españoles casi nada y para el Real Madrid que es el campeón de Europa donde estan.?
Otra cosa que me gustaría que incluyeran es el mundial de clubes aunque sea genérico
- 2 years ago
Mis sugerencias son las siguientes añadir la 1ª rfef como dije anteriormente, meter los estadios de la liga hypermotion, los marcadores reales de esa liga, hacer un escaneo facial de sus jugadores, los marcadores reales de la copa del rey, hacer una cinemática cuando haya pausa de hidratación, cuando se lesione un jugador que salga en una cinemática los camilleros, que vuelva el camino de Álex Hunter, mejores gráficos y mejor gameplay, implementar la novedad de la tarjeta azul y el VAR aunque creo que esto último lo váis a meter
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
yo pondria como nueva liga en fc 25 la 3ª liga de españa la 1ª rfef son 30 equipos y 10 filiales: 1.celta fortuna,2.bilbao athletic,sanse,osasuna promesas,barca atletico,sevilla atletico,betis deportivo,villarreal b,atletico de madrid b,real madrid castilla
y 30 equipos:
11.ponferradina
12-cultural leonesa
13-unionistas de salamanca
14-zamora
15-gimnastica segoviana
16-lugo
17-0urense
18-arenteiro
19-amorebieta
20-real union de irun
21-sestao
22-barakaldo
23-nastic de tarragona
24-andorra
25-tarazona
26-alcorcon
27-fuenlabrada
28-marbella
29-hercules
30-ibiza
31-real murcia
32-recreativo de huelva
33-atletico san luqueño
34-merida
35-ceuta
36-antequera
37-algeciras
38-intercity
39-alcoyano
40-yeclano
filiales:
1-celta fortuna
2-betis deportivo
3-bilbao athletic
4-real sociedad b o sanse
5-real madrid castilla
6-villarreal b
7-barca atletico
8-ateltico de madrid b
9-osasuna promesas
10-sevilla atletico
no es tan dificil meterla son solo 30 equipos y 10 filiales seria genial la pusieran que pensais?
gracias
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Damian_mlg1989 ha escrito:
Mis sugerencias son las siguientes añadir la 1ª rfef como dije anteriormente, meter los estadios de la liga hypermotion, los marcadores reales de esa liga, hacer un escaneo facial de sus jugadores, los marcadores reales de la copa del rey, hacer una cinemática cuando haya pausa de hidratación, cuando se lesione un jugador que salga en una cinemática los camilleros, que vuelva el camino de Álex Hunter, mejores gráficos y mejor gameplay, implementar la novedad de la tarjeta azul y el VAR aunque creo que esto último lo váis a meter
¡Tomamos nota!
- Antonio
- 2 years ago
Cuando estemos jugando un modo carrera y fichemos un jugador que aparezca una cinemática de su presentación, siguiendo con modo carrera que se pueda realizar entrenamientos durante la semana con todo el equipo y con la indumentaria correspondiente pero lo último sería para fc 26 porque para el 25 no da tiempo implementarlo
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 23 hours ago
- 6 days ago
- 12 days ago